Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / No habrá cameo de Henry Cavill en The Suicide squad
Películas de DC Comics

No habrá cameo de Henry Cavill en The Suicide squad

Henry Cavill siempre quiso ser Superman: ¡Esta imagen lo demuestra!

El escritor y director de The Suicide Squad, James Gunn, no sabe si Bloodsport de Idris Elba disparó al Superman de Henry Cavill o a otro.

El último tráiler de The suicide Squad, explica que Bloosport está en prisión por haber disparado a Superman con una bala de Kriptonita, pero no se sabe si es la versión de Henry Cavill.

Famoso por dirigir la franquicia de Guardianes de la Galaxia para Marvel Studios, James Gunn debuta en el Universo de DC Comics con el reinicio de The Suicide Squad, para la que ha rescatado varios personajes de la película de 2016 de David Ayer, ya que se centra en un equipo de villanos obligados a trabajar para los “buenos”. Además de la Harley Quinn de Margot Robbie, Rick Flag de Joel Kinnaman, Amanda Waller de Viola Davis  o Capitán Boomerang Jai Courtney se unen al equipo Peacemaker de John Cena, y Robert DuBois de Elba, también conocido como Bloodsport.

Como anticipo a su estreno en agosto en HBO Max, ayer apareció un nuevo tráiler de la película, brindando a los fans una mejor visión de los recién llegados, comenzando con el personaje de Elba y su hija, Tyla DuBois, cuyos antecedentes penales parecen ser la motivación de que Bloodsport termine trabajando para Amanda Waller. Abriendo con una introducción a la historia de Bloodsport, el tráiler explica el interés de Waller en él desde que fue encarcelado por poner a Superman en la UCI con una bala de kriptonita, algo que se ha heredado de los cómics y que Gunn ya había confirmado. Si bien el director ha confirmado que el Hombre de Acero sobrevivió a su confrontación con Bloodsport, los fans no deberían esperar un cameo de Henry Cavill.

No habrá cameo de Henry Cavill en The Suicide squad

El director aclara que el Superman de Henry Cavill no aparecerá en su película

James Gunn habló del tráiler en IGN acerca de la introducción de Bloodsport. El director aclaró que si bien su película tiene lugar dentro del DCEU y el personaje de Elba disparó a Superman, no está seguro de que Superman se trata:

“Bloodsport está en prisión por poner a Superman en la UCI con una bala de kriptonita. Sí, The Suicide Squad es parte del DCEU, pero no sé qué Superman fue porque no selecciono al próximo Superman. Entonces, podría ser Henry. Podría ser otra persona. Es quien decida la gente”.

En los cómics, DuBois sufre un colapso mental después de que su hermano regresa a casa gravemente herido por la guerra de Vietnam. Lex Luthor termina manipulando a DuBois para que crea que Superman es su enemigo; Bloodsport equipado con balas de Kryptonita se enfrenta a Superman, lo que lleva al arresto de Bloodsport. Dado que The Suicide Squad es parte de la continuidad principal de DCEU , esto podría tener algo que ver con cómo Luthor conoció la debilidad de Superman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, o, considerando el historial de Warner Bros por abandonar planos narrativos como el SnyderVerse, tal vez el público no debería tomarse demasiado en serio las referencias en el universo.

Tras el fiasco que supuso en cine La Liga de la Justicia de 2017 y toda la controversia que rodea el Snyderverse, el futuro de Henry Cavill como Superman está en el aire. Los fans que han esperado una secuela de Man of Steel desde 2013, finalmente verán como otro actor se enfunda la capa del último hijo de Krypton a través de la película de Superman producida por J.J. Abrams. Además, Sasha Calle debutará como Supergirl en 2022 con la película de The Flash, la cual parece estar orientada a hacer que el público se olvide de Cavill. Queda por ver si la referencia de Superman de The Suicide Squad se relaciona con películas futuras; sin embargo, dados los comentarios de Gunn, debe tomarse al pie de la letra y de salir un cameo del hombre de acero será similar al que vimos en Shazam!