Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Se confirman planes para que Megan Fox llegue al DCEU
Películas de DC Comics

Se confirman planes para que Megan Fox llegue al DCEU

Se confirman planes para que Megan Fox llegue al DCEU

Según el personal de trabajo de Megan Fox, recordada por Transformers, hay planes para que la actriz haga parte del Universo Extendido de DC. Este será su personaje.

Megan Fox fue considerada por mucho tiempo como una de las mujeres más sexys y famosas del planeta. Su aparición en la saga Transformers, donde apareció en dos de las cintas interpretando a Mikaela Banes, la llevó a la cima del reconocimiento. Luego, por algunas diferencias creativas y personales, la artista se retiró de la franquicia, pero muchos no superaron su partida. Poco a poco, intentó forjar nuevamente su carrera, pero parecía que ningún proyecto la solicitaba. Su suerte cambió cuando apareció nuevamente en los live-action de Las Tortugas Ninjas, ahí haciendo el papel de April O’Neil.

Ahora, todo estaría apuntando a una mejor dirección, pues está en los planes de DC y Warner Bros., o así lo mencionó su asistente, Madison Bigos.

La ayudante personal de la celebridad publicó lo siguiente: «¿Poison Ivy? Esperando una llamada muy pronto«. El texto, simple pero sustancioso, sugiere que ya la intérprete está en el proceso para poder hacerse con el rol de la popular villana de Batman.

Cabe destacar que la mismísima Margot Robbie, que le da vida a Harley Quinn, ha mostrado gran interés en que la némesis sea incluida en el DCEU, pues la relación que ambos personajes guardan podría dar mucha tela para cortar.

Por su parte, hace algunos días se le venía relacionando a Scarlett Johansson con Poison Ivy, por lo que ahora todo queda en vilo. Aún así, no es que se pierdan las esperanzas, pues el estudio podría tener una esperanza para incluir a ambas en sus futuros proyectos, lógicamente en personalidades distintas.

Para confirmar todo, habría que esperar a que la productora se atreva a anunciar alguna producción que pueda incluirlas, tras lo que la información comenzaría a fluir.

Fuente: Instagram