Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¡No es deepfake! Andrew Garfield regresará como Spider-Man
Películas Marvel

¡No es deepfake! Andrew Garfield regresará como Spider-Man

¡No es deepfake! Andrew Garfield regresará como Spider-Man

Hace un tiempo, se desveló un vídeo de Andrew Garfield como Spider-Man, aunque demostraron que era un deepfake, ahora aseguran que es real.

Desde hace mucho tiempo se está especulando que Andrew Garfield regresará como Spider-Man, pero por ahora no hay confirmación oficial por parte de Marvel Studios o SONY. Así que cuando apreció un video del rodaje donde se veía al actor de nuevo con el traje al principio se tomó por real, luego un artista de internet subió un video que se viralizó diciendo que era un deepfake y ahora otros expertos en efectos especiales aseguran que es totalmente real.

¿Quién tiene razón? Creo que veremos a Tobey Maguire y Andrew Garfiel como diferentes versiones de Peter Parker en Spider-Man: Sin camino a casa. Pero obviamente hasta que se estrene la película no podremos tener el 100% de la confirmación.

Ahora os dejamos el vídeo donde los expertos en efectos especiales comentan que si es un deepfake es lo más real que jamás han visto. Ya que es una tecnología que todavía no es perfecta y si analizas con cuidado puedes conseguir ver los desajustes y los errores. Sin embargo, el vídeo de Andrew Garfield es demasiado perfecto. Un ejemplo muy claro es el tema de la boca, donde las sombras, la saliva y los dientes no terminan de quedar reales con los ordenadores y sin embargo aquí sí que lo parece.

Quizás te interese
Jeremy Renner revela cuál es el Vengador más ladrón

Si al final no aparece será algo muy desilusionante.

Ahora mismo todos los fans de Marvel Studios están esperando con muchas ganas el estreno de Spider-Man: Sin camino a casa y se demuestra cuando comprobamos que su tráiler ha batido récords de visualizaciones. Así que a pesar de la promesa de que habrá muchas sorpresas y una gran cantidad de villanos, la gente quiere más y por eso esperan ver a Tom Holland junto a Andrew Garfield y Tobey Maguire. Si al final eso no sucede, será una de las decepciones del año.

Sabremos todo lo que ocurre en esta historia cuando se estrene Spider-Man: Sin camino a casa el 17 de diciembre de 2021. ¿Creéis que estará Andrew Garfield? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras se pueden ver las películas de Marvel Studios donde aparece Tom Holland en Disney Plus siguiendo este enlace.