¡No descansa!: Ryan Murphy filmará 8 series en simultáneo ¡No descansa!: Ryan Murphy filmará 8 series en simultáneo
Noticias

¡No descansa!: Ryan Murphy filmará 8 series en simultáneo

¡No descansa!: Ryan Murphy filmará 8 series en simultáneo

Tras haber estrenado una serie en Netflix y haber anunciado una historia sobre Jeffrey Dahmer, Ryan Murphy tiene planeado trabajar en 8 ficciones al mismo tiempo.

Definitivamente, Ryan Murphy no para ni un segundo. Tras haber estrenado Hollywood en mayo y The Politician en junio, el productor lanzó recientemente en Netflix la serie Ratched, la cual está protagonizada por Sarah Paulson. Sin embargo, tras estos seguidos lanzamientos, Murphy tiene planeado llevar adelante más proyectos. Actualmente, se encuentra promocionando su nueva película titulada The Prom, una comedia musical protagonizada por Nicole Kidman, Meryl Streep, Kerry Washington, James Corden, Andrew Rannells y Keegan-Michael Key. Mientras esperamos que esta cinta llegue en diciembre a Netflix, Ryan Murphy tiene en camino 8 series que filmará en simultáneo.

“Es un gran estrés”, comentó Ryan Murphy. “Tengo ocho series que vuelven al rodaje en octubre y noviembre. Me ha parecido una experiencia muy difícil, pero muy conmovedora. La gente quiere volver a trabajar, necesita trabajar para sus familias. Con ‘The Prom’, fuimos uno de los primeros grupos en la ciudad en armar un grupo de trabajo de COVID”. 

Te pone a prueba. Hacíamos jornadas más cortas, nos aseguramos de que hubiese muchos descansos para la para que la gente pudiese quitarse la mascarilla. Simplemente encuentras una manera de hacerlo por que es importante seguir adelante”, reveló el creador de famosos éxitos. Con respecto a las series que están en camino, podemos encontrar el spin-off de American Horror Story, un proyecto sobre el Caníbal de Milwaukee, una serie llamada Consent y la miniserie Halston, que contará con Rory Culkin y Krysta Rodriguez.

¿Sobre qué trata The Prom?

La nueva película de Ryan Murphy es una versión de un espectáculo de Broadway de 2018, el cual fue creado por Jack Viertel y cuyo guion fue adaptado por Chad Beguelin y Bob Martin. La historia nos muestra a un grupo de actores venidos a menos (Streep, Kidman, Corden y Rannells) que intentan resucitar sus carreras convirtiéndose en activistas, buscando alguna pequeña injusticia en la que participar y que encuentran en un pueblo conservador de Indiana. Allí a una adolescente lesbiana (Jo Ellen Pellman) le prohibieron acudir con su novia al baile de graduación del instituto.

Según el propio Ryan Murphy, la película y la obra de teatro difieren, al menos, un 25% de la trama, añadiendo algunas escenas más dramáticas y nuevos personajes. Pero, por supuesto, manteniendo la esencia de las coreografías y números musicales.