fbpx No, Big Hero 6 no entrará en el Universo Cinematográfico de Marvel
Películas Marvel Series Marvel

No, Big Hero 6 no entrará en el Universo Cinematográfico de Marvel

big-hero-6-no-se-sumara-al-ucm

¿Big Hero 6 en el Universo Cinematográfico de Marvel? Tras ser tendencia en redes sociales este rumor ha sido desmentido.

Durante la mañana del pasado 23 de febrero surgió el rumor de que, posiblemente, los personajes de Big Hero 6 se sumarían al Universo Cinematográfico de Marvel, una noticia de la que nos hacíamos eco en esta misma web.

Fue la web TheDisInsider quien afirmó que los personajes de la cinta de Disney estarían preparando su salto al mundo de Marvel a través de la acción real. Y en una época en la que los multiversos y los crossovers de personajes icónicos de Marvel están tan de moda, no nos pareció para nada una idea tan descabellada.

Un rumor desmentido

Aunque en un principio muchos fans de Marvel no pudieron evitar emocionarse ante este rumor, la felicidad no les ha durado demasiado. Y es que la posibilidad de ver a los personajes de Big Hero 6 luchar junto a Thor o junto al mismísimo Spider-man se ha quedado en un simple rumor efímero desmentido por el medio Variety.

Dicha posibilidad ha sido un sueño para muchos fans de la franquicia de superhéroes después de que en 2009 Disney se hiciera con Marvel Entertainment y adaptase al cine una de las series de cómics más icónicas de la compañía. Eso sí, la versión cinematográfica de Big Hero 6, tal y como cabía esperar, era mucho más family-friendly de lo que encontraríamos en los oscuros cómics de 1998.

A pesar de que este rumor haya quedado en nada no se ha descartado que, en algún momento, esta deseada fusión de personajes se haga realidad. Y es que en los últimos tiempos estamos siendo testigos de cómo los ansiados multiversos de Marvel cobran más sentido gracias a obras como Doctor Strange, WandaVision y, si todo va tal y como esperamos, Spider-Man 3.

Referente al hecho de ver a los personajes de Big Hero 6 en el Universo Cinematográfico de Marvel, parece que, de momento, Disney tiene otros planes para Baymax y sus inseparables amigos.

El futuro de Big Hero 6

Recordemos que Big Hero 6: The Series ha puesto fin a su historia recientemente en Disney Channel y Disney XD, por lo que cabía esperar que los fans buscarían nuevas formas de mantener a sus queridos personajes con vida.

A pesar de que a corto plazo no esté prevista la incorporación de Hiro y sus amigo al UCM, seguiremos viendo más de estos personajes en Disney Plus. Recordemos que en diciembre la compañía anunció una nueva serie de televisión animada para el 2022 que llevará el nombre de Baymax!.

Partiendo de esta base podemos suponer que el equipo de Big Hero 6 aún no está preparado para dar el salto a la acción real y que, de momento, tienen muchas más cosas que contarnos en sus series animadas.