Inicio Revista

Nº 3. Cinemascomics: La revista.Abril de 2011

¡Hola, amigos de Cinemascomics! Aquí estamos de nuevo con nuestra cita mensual, aunque llegamos un poco más tarde de lo deseado.

Este mes Cinemascomics: La revista, llega cargada de buenos estrenos que harán las delicias de los amantes del terror, la ciencia ficción, la animación y sobre todo de los cómics, porque el próximo 29 de abril se estrena THOR, adaptación del famoso personaje de Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby inspirado en el Dios Nórdico del Trueno, que llega de la mano del director Kenneth Branagh y que protagoniza Chris Hemsworth, actor al que muchos de vosotros recordaréis por dar vida a George Kirk en ‘Star Trek’ de J.J. Abrams.

Además, en este número encontraréis una interesante entrevista al protagonista de Código Fuente, Jake Gyllenhall (Donnie Darko) realizada en su pasada visita a Madrid. Y por supuesto, los magnífico artículos de nuestros colaboradores habituales. Gerard Fossas de butacapreferente.com, nos trae un especial Scream donde hace un repaso a la saga creada en 1996 por el maestro del terror Wes Craven; Pedro Pinos nos acercará a la figura de Philip K. Dick y su influencia en el cine de ciencia ficción; Sergio Reina de critico-de-cine-aficionado.blogspot.com recordará a Stanley Kubrick cuando se cumplen doce años de su muerte; Javier Calvo en la sección series nos habla de Misfists y José Joaquín González de defanafan.com analizará lo peor y lo mejor del cine de Superhéroes. Tampoco falta la sugerencia literaria de Ursula Karivdis.

Noticia relacionada
Jake Gyllenhaal responde de forma divertida a su regreso como Mysterio

Y por supuesto no dejéis de participar en nuestros concursos y si lo deseás enviar vuestras sugerencias por correo o a través de nuestra página de Facebook .

Y recordar siempre que tan necesarios somos en este proyecto nosotros que lo hacemos con toda nuestra ilusión como vosotros que nos seguís mes a mes así que una vez más ¡gracias!  Podéis verla a continuación.

http://www.calameo.com/books/00049205311cca68583ff

Artículo anteriorGuía interactiva de Thor
Artículo siguientePrimeras impresiones de ‘THOR’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

10
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of