Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Cinemascomics La revista: Nº2. Marzo de 2011

Numero 2 cinemascomics la revista¡Hola amigos de Cinemascomics! Aquí estamos de nuevo con nuestra cita mensual y os traemos el número ‘Cinemascomics La revista: Nº2’. Este mes es un mes muy especial porque www.cinemascomics.com cumple el próximo día 14 dos añitos en la red, trayendo las últimas noticias, los mejores tráilers, críticas y entrevistas del género.

Este mes dedicamos nuestra portada a Baby Doll, personaje principal del tan esperado estreno estrella de este mes: “Sucker Punch”. Y como buenos fans de Zack Snyder que somos, Diego Sánchez de Planta 13 nos habla del realizador de “300” y “Watchmen”, mientras que Manuel Moros nos desvelará algunas claves de éste, su más reciente trabajo.

Salón del cómic de Valencia

Con motivo del estreno de “En tiempo de Brujas”, Gerard Fossas de Butaca preferente nos trae un artículo especial de “Espada y Brujería”, Manuel Moros nos hablará de los exorcismos en el cine y en la sección clásicos del terror Pedro Pinos nos dará a conocer las adaptaciones cinematográficas de la obra de Edgard Allan Poe.<

Es un año de aniversarios. Sergio Reina de Afición por y para el cine, conmemora el 25 aniversario de “Los Critters” mientras que David Larrad hace lo propio con la cinta de culto “Los Inmortales”.

Noticia relacionada
Reconocen que el Universo de monstruos fue un experimento fallido

Cierran este número dos interesantes artículos. Javier Calvo dedica su especial series a “Crónicas Vampíricas” y José Joaquín González más conocido por Kin Haro de Un blog de fan a fan, nos trae “Superhéroes con identidad propia”, un artículo en el que nos habla de películas del género no basadas en cómics.

Y una vez más, muchas gracias a nuestros colaboradores que de forma desinteresada hacen posible esta revista, a mi familia por la paciencia que tiene conmigo y por supuesto a vosotros , queridos lectores, por seguirnos fielmente.

Podéis verla online a través de la plataforma de Calameo.com

Noticias relacionadas

Los Simpson: la nueva película no sería una secuela, en el caso de hacerse

Cynthia Nuñez

Matrix 4 suma a otro actor de la serie Sense8

Cynthia Nuñez

Ben Affleck rompe el silencio y habla públicamente de su adicción

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of