Inicio Juegos Nintendo termina la producción de Wii

Nintendo termina la producción de Wii

La Wii deja de fabricarse.

La división europea de Nintendo ha confirmado que ha cesado la producción de consolas Wii en Europa, tan solo un par de días después de que la sede central de la compañía concretara este mismo movimiento para el territorio japonés.

Wii negra

“Las importaciones de Wii en Europa han finalizado. Sin embargo, sigue habiendo varias opciones para que los consumidores disfruten de los juegos de Wii y de la experiencia de sus juegos”, han comentado desde Nintendo UK, en clara alusión al modelo Mini de la consola, que seguirá en producción durante al menos unos meses más.

Los motivos que han llevado a la compañía a tomar esta decisión es que prefieren centrar todos sus esfuerzos en la nueva plataforma de Nintendo Wii U, que llegó al mercado a finales del año pasado.

Una consola que ha tenido una larga vida. Dando muestra de su potencial. Dejando satisfechos a los usuarios. Ahora es el turno de la Wii U. Más moderna y potente. Aunque dejen de fabricarla seguro que habrá todavia muchos años de gente jugandola. Los juegos clásicos de esta consola como los bolos, seguirán estando en las casas de muchas familias. Esperemos que las siguientes consolas estén tan bien como esta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!