CineVideojuegos

Nintendo compra su propio estudio de anime

La empresa de Nintendo ha hecho oficial la adquisición de un estudio de anime que ha trabajado en varios títulos de primer nivel.

Desde hace mucho tiempo se le pedía a Nintendo que hiciera series y películas de animación de sus personajes más importantes. Ahora han decidido apostar fuerte por esto, ya que han comprado Dynamo Pictures, que podría llamarse Nintendo Pictures y se encargará de la planificación y producción de contenido visual, incluida la animación CG en un futuro cercano.
Dynamo Pictures tiene experiencia trabajando con Dragon Ball Super: Super Hero, Yuri on Ice y Earwig and the Witch, además es un estudio externo premium para las principales productoras de anime en los últimos tiempos. Por ahora no se han revelado los detalles de la operación, por lo que no sabemos cuánto dinero ha pagado el gigante de los videojuegos.

Los primeros en tener una serie podrían ser Link y Zelda.

En 1989, ya hicieron una serie sobre The Legend of Zelda, aunque en aquella ocasión fue producida por DiC Entertainment y distribuida por Viacom. Ahora tendrá una nueva versión, pero ya estará hecho por el nuevo estudio de animación de Nintendo. Pero además tienen un montón de personajes exclusivos que pueden utilizar como Kirby, Donkey Kong, Mega Man, Zero Suit Samus y muchos más.

Mario Bros. también tendrá su película, pero en esta ocasión Nintendo se ha asociado con Illumination de Universal Studios, creadores de los Minions y pretenden competir con Sonic de Sega que ha arrasado en cines. Para la versión original de la película de Mario Bros. contarán con las voces de estrellas como Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Seth Rogen, Jack Black y Charlie Day como Mario, Peach, Donkey Kong, Bowser y Luigi, respectivamente.

Esperemos que pronto anuncien todos los planes que tienen, ya que sin duda todos las producciones que hagan levantarán mucha expectativa a nivel mundial.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Qué pasada! primeras imágenes de Transformers: El despertar de las bestias

La Comunidad: Análisis del Blu-Ray Digibook

Edu16k

Revelan la causa de la muerte de Jason David Frank

David Larrad