fbpx Nintendo canceló la serie de The Legend of Zelda por culpa de Netflix
Netflix Series de televisión

Nintendo canceló la serie de The Legend of Zelda por culpa de Netflix

Nintendo canceló la serie de The Legend of Zelda por culpa de Netflix

Hace un tiempo se dio a conocer la noticia de que Netflix preparaba la serie The Legend of Zelda. Se ve que a Nintendo no le gustó mucho.

Los fanáticos de Link están pidiendo hace rato una serie o película basada en los videojuegos de Nintendo. Y para que su deseo se estaba a punto de cumplir, cuando se filtró que Netflix estaba preparando una adaptación en formato serie bajo el título The Legend of Zelda. Pero, al parecer, Nintendo no estuvo feliz con esta filtración y decidió dar de baja el proyecto.

Adam Conover desveló en el podcast The Serf Times que el rumor de la serie del famoso videojuego era cierto. Además, también reveló que se estaba preparando otra ficción sobre otro videojuego de Nintendo: Star Fox. Al parecer, esta serie sería hecha con plastimación, lo que significa, animación con plastilina, y Adam Conover iba a formar parte de este proyecto.

Tal vez te interese: Tom Holland podría interpretar a Link en The Legend of Zelda de Netflix

El final del proyecto

Sin embargo, Nintendo decidió descartar ambos proyectos porque no les gustó que se filtrara esta información antes de tiempo. “Un mes después, de repente había rumores de que Netflix ya no iba a hacer su The Legend of Zeda. Pregunté qué había pasado, y luego escuché por mi jefe que ya no íbamos a hacer nuestra Star Fox. Pregunté qué había ocurrido. Me dijo: ‘Alguien de Netflix filtró lo de ‘The Legend of Zelda’, se suponía que no podían hablar de ello, Nintendo enfureció… y cortaron el grifo de todo, todo el programa para adaptar esas cosas”, explicó  Adam Conover.

Parece que a Nintendo no le gusta que se filtre información sobre sus proyectos. Lamentablemente, los fanáticos de la saga se quedaron sin su tan apreciada serie. Pero para calmar la tristeza, pueden jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un juego que recibió grandes críticas y ventas.