Inicio Noticias Cine

Ninja Turtles: Rihanna se disfraza de Raphael

La popular cantante Rihanna, acudió a una fiesta de Halloween caracterizada como una de las famosas tortugas ninja

La cantante y actriz de 26 años de Barbados, Rihanna, fue vista en Halloween acompañada de su séquito en la discoteca 1OAK de la ciudad de Nueva York disfrazada de uno de los miembros de las tortugas ninja mutantes, Raphael. Hay que recordar que las famosas tortugas creadas por Kevin Eastman y Peter Laird vuelven a estar de moda más que nunca gracias a la nueva película estrenada el pasado mes de agosto.

Rihanna Tortugas ninja

Rihanna Tortugas ninja

Rihanna Tortugas ninja Rihanna Tortugas ninja Rihanna Tortugas ninja

Sinopsis de ‘Ninja Turtles’

Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. Narra de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este filme serán alienígenas.

Leer
Adaptarán otro cómic del creador de The Walking Dead

Dirigida por Jonathan Liebesman, Ninja Turtles está protagonizada por Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Minae Noji, K. Todd Freeman, Malina Weissman, Derek Mears