Inicio Cine Ninja Turtles: Rihanna se disfraza de Raphael

Ninja Turtles: Rihanna se disfraza de Raphael

3421

La popular cantante Rihanna, acudió a una fiesta de Halloween caracterizada como una de las famosas tortugas ninja

La cantante y actriz de 26 años de Barbados, Rihanna, fue vista en Halloween acompañada de su séquito en la discoteca 1OAK de la ciudad de Nueva York disfrazada de uno de los miembros de las tortugas ninja mutantes, Raphael. Hay que recordar que las famosas tortugas creadas por Kevin Eastman y Peter Laird vuelven a estar de moda más que nunca gracias a la nueva película estrenada el pasado mes de agosto.

Rihanna Tortugas ninja

Rihanna Tortugas ninja

Rihanna Tortugas ninja Rihanna Tortugas ninja Rihanna Tortugas ninja

Sinopsis de ‘Ninja Turtles’

Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. Narra de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este filme serán alienígenas.

Dirigida por Jonathan Liebesman, Ninja Turtles está protagonizada por Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Minae Noji, K. Todd Freeman, Malina Weissman, Derek Mears

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.