Inicio Cine Ninja Turtles 2 ya tiene fecha de estreno

Ninja Turtles 2 ya tiene fecha de estreno

2226

Como Ninja Turtles ha tenido una gran recaudación ya están planificando la secuela y ya tiene fecha de estreno.

Hay críticas bastante malas y otras que consideran la película de cine buena y divertida, así que hasta que no llegue a los cines de España no podremos opinar de que nos parece la película, pero los 65 millones que ha recaudado en Estados Unidos y los 93 sumando la taquilla mundial han hecho que Paramount no se lo piense y ponga fecha de estreno para Ninja Turtles 2.

Ninja Turles 2 se estrenará en Junio de 2016.

Dirigida por Jonathan Liebesman, producida por Michael bay en el reparto de Ninja Turtles destacan Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Minae Noji, K. Todd Freeman y Malina Weissman.

Adam Goodman, Presidente del Paramount’s Film Group ha comentado:

“El lanzamiento de una nueva entrega de las tortugas en el mundo del cine era una tarea de enormes proporciones, porque como los fans de los personajes, nos sentimos una gran responsabilidad para garantizar el público vaya a experimentar todo lo que amaba de las Tortugas, mientras que también van a verlos de una manera que nunca se habían visto antes. El resultado superó nuestras expectativas y la respuesta a la película es más que genial, lo que es aún más divertido para empezar a trabajar en la continuación de su historia”.

Habrá que esperar al 17 de octubre para poder ver Ninja Turtles en España.

La ciudad de Nueva York está corrupta el malvado Shredder y su grupo de ninjas ‘El Clan del Pie’, dominan tanto a policías como políticos, una reportera April O´Neal quiere destapar todo esto, lo que le causa graves problemas. Solo la intervención de 4 germanos harán que haya una luz de esperanza, la única pega es que son tortugas ninja gigantes.

¿Hay ganas de ver una segunda película?