Inicio Cine ‘Ninja Turtles 2’ tendrá nuevo director

‘Ninja Turtles 2’ tendrá nuevo director

1025

El director Jonathan Liebesman será sustituido por Dave Green en ‘Ninja Turtles 2’ (‘Teenage Mutant Ninja Turtles 2’).

Después de arrasar en taquillas de todo el mundo con más de 477 millones de dólares ya se está preparando ‘Ninja Turtles 2’, donde volveremos a ver a las tortugas ninja luchar contra el mal en la ciudad de Nueva York.

¿Os gustó la película? ¿Verías un ‘Ninja Turtles 2’?

Es la típica película “made in” Michael Bay, es decir, mucha acción, largas escenas de persecuciones y un guión flojillo pero que en conjunto funciona. El gran debate es sin duda el aspecto de las tortugas ninja que en vez de usar disfraces como en la película original están hechas por ordenador con la técnica de captura de movimiento. Y las han hecho con un aspecto enorme y muy musculadas. Pero al menos las tortugas eran muy diferentes entre si y no solo en el aspecto físico sino también en las personalidades.

Aunque Jonathan Liebesman hizo un buen trabajo no dirigirá ‘Ninja Turtles 2’, será sustituido por Dave Green.

Dave Green ha debutado con su primera película este año con ‘Tierra a Eco’ (‘Earth to Echo’), de estilo “found footage” es decir cámara en mano, como si los protagonistas fueran los que grabaran todo y con una historia parecida a ‘E.T.’, costó unos 13 millones de dólares y recaudó unos 45 millones en todo el mundo.

En ‘Ninja Turtles 2’ se especula que saldrán los villanos Bebop y Rocksteady.

Habrá que ver si repite el reparto original, pero parece que Megan Fox estará encantada de volver a encarnar a la intrépida reportera April O´Neil, interpretando al personaje que le ha devuelto al estrellato después de un periodo de ostracismo que vivía.

La fecha de estreno de ‘Ninja Turtles 2’ será en junio de 2016.

Pronto se lanzará el DVD y el Blu-Ray y podremos ver magníficos extras de la película.