Juego de Tronos / Nikolaj Coster-Waldau reacciona al tráiler de House Of The Dragon
Juego de Tronos

Nikolaj Coster-Waldau reacciona al tráiler de House Of The Dragon

nikolaj coster-waldau jaime lannister juego de tronos

El actor Nikolaj Coster-Waldau ha interpretado a Jaime Lannister en la serie de Juego de Tronos, ahora ha comentado lo que opina sobre el tráiler de House Of The Dragon.

Obviamente Nikolaj Coster-Waldau no estará en la serie House Of The Dragon, ya que esta historia estará ambientada unos 200 años antes de que su personaje Jaime Lannister naciera. Por lo tanto, el actor ahora tan solo puede dar su opinión como alguien que estuvo allí y que ahora lo disfrutará desde la televisión en la comodidad de su hogar.

En una reciente entrevista Nikolaj Coster-Waldau reveló que se sintió intrigado sobre el tráiler: «Pensé que era divertido ver a Matt Smith en ese mundo, con esa hermosa peluca blanca. Y escucha, tengo curiosidad por verlo todo».

«Pero es un espectáculo muy diferente. Es su propio programa. Solo espero que sea genial. Espero que el éxito de Juego de Tronos no se interponga en el camino de las personas cuando experimenten este nuevo programa. Para nosotros, la gente tardó un poco en entrar en nuestra serie. Recuerdo que la gente de la primera temporada decía: ¡Son demasiados personajes, no sé qué está pasando! No creo que tengan el lujo que tuvimos nosotros. Tienen que empezar con el lugar en el que estábamos, como en la cuarta o quinta temporada, porque eso es con lo que serán comparados. Pero realmente espero que sea un gran éxito para ellos». Dijo Nikolaj Coster-Waldau.

Juego de Tronos: La precuela House of the Dragon llegará en 2022

¿De qué tratará la serie?

Como bien ha comentado Nikolaj Coster-Waldau, ningún personaje de Juego de Tronos tendrá nada que ver con la historia que plantearán, ya que nos contarán la llegada de los Targaryen a Poniente y como con su ejército y con tres dragones fueron capaces de arrasar con todos y formar una dinastía que reinó por 200 años. Hasta precisamente cuando Jaime Lannister mató a Aerys II Targaryen al término de la Rebelión de Robert, porque estaba loco y quería quemar Desembarco del Rey.

Aquí os dejamos el tráiler de House Of The Dragon:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.