Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Nikolaj Coster-Waldau deberá rescatar a su hija en La Bala de Dios

la bala de dios

Gracias a Selecta Vision os traemos en Cinemascomics una escena en exclusiva de La Bala de Dios, película dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, Maika Monroe y Jaime Foxx

El próximo 10 de noviembre se estrena en cines, La bala de dios, película basada en hechos reales dirigida por el actor y director, Nick Cassavetes (John Q), y protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos), Maika Monroe (El extraño) y Jaime Foxx (Spider-man: No Way home), inspirada en hechos reales.

En La Bala de dios, un detective se infiltra en una secta para rescatar a su hija con la ayuda de la única víctima femenina que ha conseguido escapar del culto satánico.

Después de que su exmujer sea asesinada y su hija sea secuestrada por una insidiosa secta satánica, el detective adjunto Bob Hightower decide tomar cartas en el asunto personalmente ante la ineficacia de la fallida investigación oficial. Bob abandona el cuerpo de policía, se hace tatuajes y se infiltra en la secta para encontrar a su hija. Su única ayuda consiste en el renegado social conocido como The Ferryman y Case Hardin, una joven tan dañada como brillante y la única víctima femenina que ha conseguido escapar de la secta. Juntos se adentran en la boca del lobo para salvar a la hija de Bob mientras que Case trata de aprovechar la oportunidad para empoderarse y pasar página de una vez por todas de la secta y de su carismático líder maníaco Cyrus que tanto le arrebataron.

En el clip en exclusiva que os presentamos podemos ver la escena del secuestro a Gabi Hightower.

Puedes verla a continuación:

Además de Nikolaj Coster-Waldau, Maika Monroe y Jaime Foxx, La bala de dios, cuenta también en su reparto con January Jones (Mad Men, X-men: Primera generación), Jonathan Tucker (Westworld), Ethan Suplee (La caza) y Karl Glusman entre otros.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Disney Hackeado! ¿Qué se han llevado?

David Larrad

La película El Reino del Planeta de los Simios lidera las listas de VOD

Tobi Oulego

Ya han visto Sonic 3 y así la describen

David Larrad