Inicio Cine Nightwing podría salir en ‘Escuadrón Suicida’

Nightwing podría salir en ‘Escuadrón Suicida’

Compartir

Rumor: Scott Eastwood podría dar vida a Nightwing en ‘Escuadrón Suicida‘. Os contamos las razones a continuación.

Mucho hemos leído y escuchado sobre rumores pertenecientes al DC Extended Universe. Las especulaciones están a la orden del día cada vez que hay un nuevo tráiler o un nuevo adelanto de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016), y lo mismo ha sucedido con el espectacular, caótico y explosivo último teaser trailer de ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016). De los creadores de “¡Joker puede ser Robin!” hoy os contamos el último rumor/la última teoría que ha surgido en torno a la adaptación cinematográfica de los villanos más aclamados de DC Comics y el supuesto personaje que interpreta Scott Eastwood. ¿Qué posibilidades hay de que el hijo del legendario Clint Eastwood dé vida al primer Robin, Dick Grayson, tras convertirse en Nightwing? Os contamos los detalles gracias a la publicación de Comic Book.

Rumor: Scott Eastwood será Nightwing en ‘Escuadrón Suicida’.

Hay que tener en cuenta, desde una perspectiva objetiva, que Warner Bros. y DC Entertainment están apostando fuerte por el Universo del Hombre Murciélago, y buena prueba de ello es el tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. En éste pudimos comprobar que Bruce Wayne (Ben Affleck) está completamente afligido mientras observa un traje pintarrajeado -presumiblemente por el Joker (Jared Leto)– que pertenece a Robin. Evidentemente, todos pensamos en la posibilidad de que el Príncipe Payaso del Crimen hubiera perpretrado el icónico homicidio de Jason Todd (segundo Robin) narrado en la aclamada obra “Batman: Una muerte en la familia“. De haber sucedido lo mismo que en los cómics y basándonos en que el DC Extended Universe quiere ser fiel a la historia original, Dick Grayson ya habría abandonado Gotham para marcharse a Bludhaven y convertirse en el justiciero Nightwing. Si tenemos en cuenta que el Caballero Oscuro va a estar muy ocupado con el Hijo de Krypton (Henry Cavill) en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, ¿por qué no imaginar a Nightwing ocupándose de los villanos en ‘Escuadrón Suicida‘?

Nightwing - fan art

Es cierto que se ha comentado mucho la posibilidad de que Scott Eastwood sea, en realidad, Deathstroke (personaje que ya vimos en ‘Arrow‘). No obstante, la relación entre Nightwing y personajes cercanos como Joker, Harley Quinn (Margot Robbie) y Killer Croc (Adewale Akinnouye-Agbaje) que entre Deathstroke y los outsiders del Universo del Hombre Murcielago. Por lo tanto, podría ser que viéramos definitivamente a Nightwing en ‘Escuadrón Suicida’.

¿Os gustaría que Scott Eastwood fuera el Nightwing del DC Extended Universe? La verdad es que da el pego…