Inicio Cine DC Comics Gravísima pelea entre el director de ‘Nightwing’ y Warner Bros. Pictures

Gravísima pelea entre el director de ‘Nightwing’ y Warner Bros. Pictures

A pesar de toda la ilusión mostrada por el propio cineasta, Chris McKay (‘LEGO Batman’) está a punto de abandonar el proyecto de DC Comics de ‘Nightwing’, incapaz de soportar la espera y las decisiones tomadas por Warner Bros. Pictures con el DC Extended Universe (DCEU).

Con ‘Aquaman‘ lista para llegar a los cines el próximo mes de diciembre y ‘Shazam‘ actualmente rodándose (hoy hemos sabido cuál sería el traje del superhéroe) para estar preparada en 2019, los fans tienen mucho interés acerca de lo que se avecina a continuación en el DC Extended Universe (DCEU). Se ha confirmado que The Joker‘ comenzará su rodaje próximamente y están previstas que las películas de ‘Flashpoint‘, ‘Batgirl‘ y ‘The Batman‘ confirmen su inicio de producción en los próximos meses. Sin embargo, ¿qué pasa con ‘Nightwing‘?

Warner no da prioridad a ‘Nightwing’ y deja en la estacada a Chris McKay, director de la película.

Hace aproximadamente un año se reveló que Chris McKay (‘LEGO Batman’) sería el responsable de adaptar la historia del que fuera el primer Robin del Universo Batman. Y, a pesar del interés del cineasta -que está visiblemente emocionado con esta posibilidad-, lo cierto es que Warner Bros. Pictures no le va a dar prioridad y deja en la estacada tanto al proyecto como al propio Chris McKay.

Gravísima pelea entre el director de Nightwing y Warner Bros. Pictures

Según The Tracking Board, Warner Bros. Pictures ha preferido mantener apartado a Chris McKay tras su éxito en ‘LEGO Batman‘ y aseguran desde el propio estudio que “este proyecto (‘Nightwing’) está a años de distancia” porque hay muchas otras películas de DC Comics que están en distintas etapas de pre-producción y tienen prioridad por delante de ella. Como resultado, se ha asegurado que el spin-off del Caballero Oscuro protagonizado por Dick Grayson queda en standby hasta nueva orden y Chris McKay está a punto de abandonar el estudio, muy cabreado con esta durísima decisión.

Chris McKay, a punto de firmar como director del reboot de ‘Dragones y Mazmorras’, previsto por Paramount Pictures para 2021.

Y es que Variety ha revelado públicamente que Paramount Pictures está negociando con el cabreado cineasta para que se haga cargo de la nueva película de ‘Dragones y Mazmorras‘. Según ha revelado el prestigioso diario de comunicación, Chris McKay está muy cerca de firmar dado el actual estado de la producción (o pre-producción) de ‘Nightwing‘. El reboot de ‘Dragones y Mazmorras‘ está previsto para el próximo 23 de julio 2021. Es decir, daría tiempo para hacer ambas películas… Pero Warner Bros. Pictures no tiene ningún interés y, por tanto, todo apunta a que Chris McKay abandonará el DC Extended Universe sin haber aportado nada rumbo a ‘Dragones y Mazmorras‘.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!