Inicio Cine DC Comics ‘Nightwing’ contará con uno de los elementos más históricos del Universo Batman

‘Nightwing’ contará con uno de los elementos más históricos del Universo Batman

La película de ‘Nightwing’, según ha revelado su director Chris McKay, contará con uno de los elementos más históricos y legendarios del Universo Batman y del personaje de DC Comics ¡Te contamos de qué se trata en este post!

Nightwing‘ contará con uno de los elementos más históricos del Universo Batman. En las viñetas de DC Comics, la familia y amigos de Batman (conocida como la Batfamilia) tiene los ojos blancos detrás de sus respectivas máscaras. Una imagen que ha estado ausente de la gran pantalla desde la película de Tim Burton titulada ‘Batman‘ (1989). Christopher Nolan, quien ayer rechazó definitivamente la dirección de ‘James Bond 25, encontró la forma de incorporar este aspecto en la trilogía de ‘El Caballero Oscuro y se veía bastante bien. Pero ni siquiera Zack Snyder decidió tomar esa dirección, sin tener en cuenta el traje blindado que usó el Hombre Murciélago para enfrentarse a Kal-El en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.

Chris McKay, director de ‘Nightwing’, revela que desea implementar los ojos blancos detrás de las cámaras de los personajes del Universo Batman.

Entonces, ¿Nightwing los usará en la película en solitario programada por Warner Bros. Pictures para el DC Extended Universe (DCEU)? El director del film, Chris McKay (‘LEGO Batman’), no confirmó abiertamente que ese será el caso en una reciente interacción con seguidores en redes sociales. Pero sí dejó la puerta muy abierta a poder ver esa posibilidad. “Independientemente del disfraz que lleven o con el que vayan, ¿podemos estar de acuerdo en que los ojos blancos o las lentes deben ser un elemento básico en el futuro de la Batfamilia en el cine? Por favor, haz que suceda“, escribió el seguidor de Chris McKay. “Estoy de acuerdo“, respondió automáticamente el cineasta.

Nightwing contará con uno de los elementos más históricos del Universo Batman

El uso de lentes de color blanco parece centrarse entre las preferencias más usuales de los ilustradores de cómics, pero son un elemento básico para estos personajes de Batman. Por lo que va a ser interesante si Chris McKay encuentra una forma “no incómoda” de trasladarlos a la gran pantalla, ajustándolo de tal manera que se vea natural y funcione en el cine. Por supuesto, el cineasta confirmó recientemente que ‘Nightwing‘ todavía está en las primeras etapas de desarrollo. De tal manera que no deberíamos emocionarnos por el momento.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!