DC Comics TV

Nightwing brutal en las primeras imágenes de TITANS 4

La cuarta temporada de Titans de DC Comics llega en noviembre a HBO Max y han revelado un primer clip con Nightwing en acción

Después de un año de espera, el equipo de los Titans pronto regresará, y se espera que Tim Drake de Jay Lycurgo lo acompañe como el próximo Robin, que recientemente comenzó a entrenar con Nightwing de Brenton Thwaites.

Titans ya ha revelado algunas de las nuevas incorporaciones de los villanos de la cuarta temporada 4, que incluyen a Lex Luthor, Hermano de sangre, Mother Mayhem y Jinx. La llegada de estas nuevas amenazas siguen al espantapájaros de Jonathan Crane encerrado en Arkham Asylum la temporada pasada después de causar muchos problemas al equipo.

HBO Max reveló anoche el primer clip de la temporada 4 de Titans de DC Comics que muestra a Nightwing de Brenton Thwaites luchando contra un grupo de ninjas, mientras Tim Drake de Jay Lycurgo, se encuentra observando a su mentor:

La serie tendrá un panel en la New York Comic Con

HBO presentará la cuarta temporada de Titans en un panel en la Comic-Con de Nueva York este domingo 9 de octubre a las 4:15 p. m. ET, con Thwaites, Ryan Potter, Joshua Orpin y Greg Walker como invitados especiales.

Con la serie teniendo una presencia significativa en la Comic-Con de Nueva York este fin de semana, puede que la presentación llegue con el debut del primer tráiler completo de la cuarta temporada, y es probable que incluya las primeras imágenes en acción de Lex Luthor, Hermano de sangre, Mother Mayhem y Jinx, además del equipo que regresa. Quizás los fans también vean a Tim Drake finalmente disfrazado de Robin, especialmente después de ver este clip.

Quizás también se aborde con el equipo de la serie si habrá un cruce con Stargirl o algún nuevo encuentro con Doom Patrol.

Según el sitio oficial de DC, el panel, que se compartirá con Doom Patrol , incluirá “una vista previa de la próxima temporada, incluidos los primeros vistazos, revelaciones exclusivas y más”. Una descripción de la Temporada 4 promete que el equipo se enfrentará a “un culto sobrenatural con poderes diferentes a todo lo que han enfrentado:”

TITANS, que estrena su cuarta temporada este noviembre en HBO Max, descubre que el equipo ha salvado a Gotham y emprende el camino de regreso a San Francisco. Pero después de una parada en Metrópolis, se encuentran en el punto de mira de un culto sobrenatural con poderes, a diferencia de todo lo que han enfrentado antes.

DC ya ha revelado que la temporada 4 de Titans se estrenará en noviembre, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento definitiva. Puedes suscribirte a HBO MAX aquí.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Terremoto en DC! Revelado su plan con las series de televisión

David Lorao

La serie The Flash anuncia las peores noticias posibles

David Lorao

The CW responde al tráiler filtrado de The Flash temporada 9

David Lorao