Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner ya habría fichado un actor para hacer de Nightwing en el cine
Películas de DC Comics

Warner ya habría fichado un actor para hacer de Nightwing en el cine

El estudio cinematográfico Warner Bros. Pictures podría haber contratado ya al actor que interpretaría a Nightwing en la película de Batgirl

La producción de Batgirl sigue teniendo lugar en Glasgow (Escocia) y nos ha dejado ver un montón de detalles, desde la aparición de Canario Negro en la película hasta la revelación del gran villano de Batman que podríamos llegar a tener. Sin embargo, y a la espera de confirmación oficial, el nuevo rumor que ha surgido desde el set de producción es el de que Warner Bros. Pictures ya tendría al actor que interpretaría a Nightwing en esta película de HBO Max.

Después de aquel mural que vimos con el Batman de Michael Keaton y el mismísimo Robin, el insider My Time To Shine Hello no tardó en afirmar que el estudio cinematográfico de DC Comics había encontrado a su anhelado Dick Grayson. Por lo visto, la película de Batgirl sentará las bases para que el legendario personaje de DC tenga su propia historia en solitario. No sabemos si el Chico Maravilla hará su debut en este filme, pero los rumores sostienen que Dylan O’Brien (El corredor del laberinto) sería el actor que habría fichado el estudio para este papel.

¡Aquí una imagen del actor, para que os forméis una opinión!

Dylan O'Brien como Nightwing en Batgirl

¿Qué os parece Dylan O’Brien como Nightwing? A nosotros sí que nos da el pego.

La película de Chris McKay que nunca vimos por lo sucedido en Warner Bros.

Lo cierto es que es el momento perfecto para confirmar a Dylan O’Brien como Nightwing. Hay que tener en cuenta que Dick Grayson y Barbara Gordon tienen una relación muy estrecha en las viñetas. Y los planes de tener a este personaje en el DCEU llevan existiendo desde hace muchísimo tiempo, incluso antes de lo sucedido con Zack Snyder en la Liga de la Justicia.

Los planes originales de Warner eran hacer una película de Dick Grayson dirigida por Chris McKay. Sin embargo, el propio cineasta reconoció recientemente que ese proyecto no ha sido desechado y que continúa en la pizarra del estudio. ¿Con él como director? Eso sí que no lo sabemos o, al menos, ni él mismo ha querido confirmarlo. ¡Veremos cómo se acaba resolviendo todo!

Te recomendamos