fbpx Nightmare es el juego perfecto para Halloween - Cinemascomics.com
Videojuegos

Nightmare es la experiencia perfecta para Halloween

Nightmare aventuras de horror para disfrutar en Halloween

Asesinatos, misterios y terror en estado puro es lo que te encontrarás en Nightmare, donde vivirás una auténtica película de Halloween

Una experiencia diferente para Halloween

Se acerca una fecha que cada año coge más relevancia en nuestro calendario: Halloween.

Sin duda este año va a ser un poco diferente debido a las restricciones por la COVID-19, así que, muchos os estaréis preguntando. ¿Qué podemos hacer en Halloween? ¿Qué plan podemos montar para ese día? Os proponemos algo que no dejará indiferente a nadie, ya que se trata de jugar a Nightmare, un juego inmersivo que te sumerge en una experiencia con un ambiente muy terrorífico. El planazo perfecto para el Halloween de 2020. ¿Quieres saber de qué va? ¡Sigue leyendo!

Nightmare: Una buena historia de terror inmersivo

Existen momentos que te marcan en la vida, sobre todo cuando experimentas la diversión de vivir una buena historia de terror. Algo que se consigue si te pones en la piel de Josephine, Roy, William, Brigitte y Félix, ellos son los huérfanos de la familia Crafton. Una familia que siempre estuvo rodeada de lujos y excentricidades, aunque siempre ayudaban a sus congéneres, ya sea con la filantropía o a través de sus fundaciones. Pero aquella noche de hace 15 años lo cambió todo. Un incendio y la desgracia se cebó con los Crafton. Tan solo los hijos sobrevivieron, ellos fueron acogidos en diferentes familias y reprimieron los recuerdos de aquella tragedia.

El misterio es más impactante porque en aquel cobertizo maldito donde quedaron atrapados los adultos, se especula que faltaba uno de ellos. Por lo tanto, alguien sobrevivió, pero no se sabe quién debido a que los cuerpos quedaron totalmente irreconocibles. Los bomberos describieron la escena como algo dantesca y, además destacaron en su informe que fue intencionado. Pero el culpable nunca se reveló, algo que todavía impacta a todos aquellos que conocieron a la familia Crafton.

La mansión ha quedado entre los habitantes de la zona como un lugar maldito, así que nadie se atreve a regresar allí. El edificio, con su lúgubre aspecto, parece un escenario perfecto para una buena historia de Halloween en vez de una casa donde una familia pudiera vivir en paz.

Nightmare es el juego perfecto para Halloween

El tiempo no cierra todas las heridas.

Aunque los jóvenes supervivientes han olvidado y han intentado seguir con sus vidas, las pesadillas de aquel día todavía asaltan algunas de sus noches y será un trauma que les perseguirá toda la vida a menos que lo afronten de la forma más valiente posible. Además, aunque lleven 15 años separados, la mansión Crafton y sus misterios siguen esperándolos.

Hoy, en vísperas del décimo quinto aniversario, todos los primos han recibido una carta de Johnny, que precisamente es el mayor de ellos y el que puso a salvo a los pequeños en el incendio de hace quince años. En el escrito detalla que no ha podido olvidar la tragedia y que, a día de hoy, sigue trabajando para resolver el caso. Aunque las autoridades se hayan rendido, él quiere devolver la grandeza a la familia Crafton. En la carta les dice a Josephine, Roy, William, Brigitte y Félix que deben reunirse de nuevo en la mansión para recordar lo sucedido y así todos juntos reunir las piezas del puzzle. ¿O quizás tiene oscuras intenciones?

La fría noche alberga algo que los vigila

Una vez allí, lo primero que se puede observar es que la Mansión Crafton sigue igual, si bien es cierto que el paso del tiempo ha causado estragos, parece que todo sigue en su sitio. Lo que está claro, es que parece un lugar mucho más tenebroso de lo que antaño era. Antiguamente, la mansión era un sitio muy alegre donde se reunía la familia y donde los niños vivieron sus mejores momentos. Ahora esa felicidad ya queda muy lejos, solo la angustia y el terror están detrás de esas puertas. Los recuerdos de las celebraciones de Halloween asaltan las mentes de los jóvenes, ya que a la familia le encantaba ese día en concreto. Todo se adornaba con calabazas, detalles de papel y telarañas falsas, además se hacían disfraces caseros en una tradición que mantuvieron por generaciones. Ahora las telarañas, el polvo y la mugre son reales, tanto como cada chirrido que da el suelo cada vez que cruzan esos antiguos pasillos de madera antigua.

Nightmare es el juego perfecto para Halloween

La breve felicidad de los jóvenes por reunirse tanto tiempo después, se ha transformado rápidamente en preocupación: falta Johnny, precisamente él que los había convocado por carta. Sin embargo, en vez de desanimarse y marcharse, deciden enfrentarse al gran misterio que encierra la mansión y así averiguar qué es lo que pasó hace 15 años en esa gélida y oscura noche de Halloween. Pero sobre todo deben descubrir quién mató a todos los adultos de la familia Crafton.

Cuanto más se adentran en la casa, se dan cuenta que hay muchos misterios y pistas que les hacen ir recordando todo lo sucedido. Pero el problema es que hay algo o alguien que acecha en las sombras. Un mal paso y puede ser el final de la aventura. Pero seguir avanzando puede dar la recompensa perfecta, que es saber 15 años después qué es lo que ocurrió y quién fue el verdadero culpable.