Inicio Series de televisión Netflix Nightflyers cancelada después de su primera temporada

Nightflyers cancelada después de su primera temporada

La serie Nightflyers, que actualmente puede verse en Netflix, ha sido cancelada.

La serie Nightflyers está basada en la novela de George R. R. Martin (Juego de Tronos), trata sobre una nave espacial que está persiguiendo a otra nave extraterrestre. Pero en el viaje suceden cosas muy extrañas. Parece que era muy costosa y ahora NBCUniversal ha optado por la cancelación.

Al comienzo del proceso, Syfy contrató a Netflix como coproductora en lo que sería la serie más costosa que jamás haya desarrollado la red de cable de propiedad de NBCUniversal. Netflix obtuvo los derechos de emisión del programa fuera de los E.E.U.U. La participación de Netflix ha ayudado al estudio a compensar los costos asociados con la producción del ambicioso proyecto espacial. El drama producido en Irlanda también recibió apoyo financiero del gobierno de aquel país a través del ministerio de cultura, patrimonio, Gaeltacht y el Irish Film Board.

Leer
The Walking Dead trolea a Juego de Tronos por Twitter

Nightflyers cancelada después de su primera temporada

Una superproducción que no ha conseguido triunfar.

Nightflyers fue, sin lugar a dudas, un gran proyecto enorme para Syfy. Los protagonistas son científicos en una nave espacial que busca vida extraterrestre. También hay un poderoso telépata y un gran misterio que involucra a la propia nave. Cuando comienzan a ocurrir eventos terroríficos y violentos, comienzan a cuestionarse unos a otros, y sobrevivir al viaje resulta más difícil de lo que nadie pensó.

En una entrevista antes de que se estrenara la serie, el productor ejecutivo Jeff Buhler dijo que tenía en mente una historia de varias temporadas para Nightflyers. “Esto realmente se siente como la apertura de un mundo enorme. La novela de Nightflyers es una de las muchas historias que George ha escrito en el universo de “Thousand Worlds”. En ese universo, hay muchos planetas, muchas especies”.

A pesar de todo, la serie Nightflyers no ha conseguido enganchar a los espectadores y ha sido cancelada.

Leer
Rick y Morty temporada 4 ya tiene fecha de estreno