Star Wars

Niegan la teoría más bestia de la cárcel de Andor

¿Qué están fabricando en la cárcel de Andor? Es una pregunta que se están haciendo todos los fans de Star Wars.

Atención SPOILERS. La serie de Andor se está emitiendo en Disney Plus y está gustando bastante porque muestra el funcionamiento del Imperio por dentro y como se está gestando la Rebelión. Pero además, nos ha dejado una gran incógnita… ¿Qué están fabricando en la cárcel de Narkina 5? Puede que nunca lo sepamos, aunque todavía quedan dos episodios para que se termine la primera temporada y podrían resolvernos todas las dudas.

Obviamente, Internet se ha llenado de teorías locas, unas que aseguran que son engranajes para la primera Estrella de la Muerte, otros dicen que tan solo es una cárcel que no importa lo que hacen, solo que estén ocupados y centrados en los objetivos. Algo que el creador de Andor, Tony Gilroy, ha desmentido en Collider.

“Escuché una teoría. Alguien dijo: Mi hija me envió algo que decía que están construyendo algo en la habitación de al lado, y luego Cassian y sus compañeros de celda lo están desarmando. Lo cual no es cierto. Es totalmente nihilista. Digo: No somos tan oscuros. Supongo que lo resolveremos. Sí. Sí. Será visto”.

Esperemos que lo resuelvan aunque tengamos que esperar a la segunda temporada para saber que están construyendo.

Se han dejado lo mejor para el final.

Tony Gilroy prometió recientemente que la temporada 1 de Andor terminará en lo más alto. Ya que su objetivo es que los dos últimos episodios sean los “más poderosos” hasta el momento. Además prometió que brindarán una catarsis tanto física como emocional. Así que esperemos que esté en lo cierto y podamos disfrutar a lo grande del final. Ya que por ahora hay muchas tramas abiertas que necesitan un cierre adecuado.

La serie Andor está actualmente emitiéndose en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Mandalorian 3 revela imágenes del Trono de Mandalore

David Lorao

Star Wars anuncia la historia de The Acolyte y hace algo histórico

David Lorao

Star Wars explica el confuso final de Andor

David Lorao