Inicio Cine Nicole Perlman comenta que Capitana Marvel está ‘en proceso’

Nicole Perlman comenta que Capitana Marvel está ‘en proceso’

1020

En una entrevista para Marvel LIVE! en la Comic-Con Nicole Perlman ha hablado sobre ‘Guardianes de la Galaxia’ y Capitana Marvel

La guionista de Marvel ha hablado sobre la concepción de la película de ‘Guardianes de la Galaxia’ y el futuro guion de Capitana Marvel. Perlman asegura que el guion de ‘Capitana Marvel’ está en fase de ‘lluvia de ideas’ y sobre ‘Guardianes de la Galaxia’ comenta:

‘Nos dieron varias ideas en forma de lista y nos pidieron que eligiéramos una para desarrollarla durante un par de años nosotros mismos. Aceptamos y cada uno eligió una. Yo escogí Guardianes y recibí todo tipo de miradas porque era la menos conocida de la lista.

Desde un principio me atrajo el primer grupo de Guardianes. Pensé que Vance Astro y toda la idea de estar desubicado temporalmente era muy interesante, pero me enamoró el reinicio de 2008 que Dan Abnett y Andy Lanning hicieron de la serie. Tenía tanto color e ironía… que emocionó hasta a los productores.estaban emocionados también.

Elegí muchas versiones diferentes de Guardianes para incluirlos en la historia, pero los que acabaron en la película fueron los que creíamos que complementaban las mejores partes de ese equipo. Lo clasificamos en esos tipos.

Mapache Cohete fue el último que incluimos. Me alegro de verdad de haberlo puesto, porque estuvimos a punto de no hacerlo. Me encantó, a mi y a Kevin (Feige). Hubo un pequeño pulso pero Mapache Cohete lo ganó, afortunadamente.

Respecto a Quill, modificamos su trasfondo porque queríamos que empezara siendo menos noble al principio y haciendo lo que hacía por razones poco nobles. Queríamos que fuera un poco caradura.’

Te dejamos con el vídeo de la entrevista:

 

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán... en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen