Inicio Noticias Cine Nicole Kidman y su brutal cambiazo físico

Nicole Kidman y su brutal cambiazo físico

La actriz Nicole Kidman muestra su aspecto en su nueva película y está irreconocible.

Nicole Kidman acaba de sorprender a todos sus fans y espectadores de cine en general mostrando su aspecto para la película Destroyer. Del que ya podemos ver el primer tráiler que os dejamos a continuación. Dirigida por Karyn Kusama, responsable de cintas como Æon Flux (2005) y Jennifer’s Body (2009). Trata sobre una policía de Los Ángeles llamada Erin Bell, cuyo pasado todavía le atormenta, porque estuvo de incógnito en una banda del desierto. Pero ahora el jefe de la Banda ha regresado y ella deberá hacerle frente.

A Nicole Kidman que usa prótesis faciales, se le puede ver con el rostro cansado, muy delgada y el pelo grisáceo. El cambio físico se deba a que en la película interpretará dos momentos diferentes de la vida de la protagonista. En el pasado con la banda y en la actualidad mucho más mayor.

Nicole Kidman y su brutal cambiazo físico

Destroyer se estrenará el 25 de diciembre de 2018. En el reparto tambien destacan Sebastian Stan, Tatiana Maslany, Toby Kebbell, Scoot McNairy, Bradley Whitford, James Jordan, Toby Huss, Jade Pettyjohn, Shamier Anderson y Jan Hoag.

La próximo vez que veremos a Nicole Kidman será en Aquaman de DC Comics / Warner.

Es curioso pero se enfrentarán las dos películas de Nicole Kidman en taquilla. Pero una es un Blockbuster y la otra un film menor donde destacará su actuación. ¿Suficiente para nominación al Oscar? Las críticas ya empiezan a insinuarlo.

Mientras que en Aquaman interpretará a la Reina Atlanna, ella escapará de Atlantis y se enamorará de un humano llamado Thomas Curry (Temuera Morrison). De esa relación nacerá Arthur Curry (Jason Momoa) que deberá luchar por el trono y convertirse en un auténtico héroe.

Os dejamos el tráiler para que veáis tambien el cambio físico de Nicole Kidman que hay entre las dos películas.

Aquaman se estrenará el 28 de diciembre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!