Inicio Cine La actriz Nicole Kidman protagoniza una sesión de fotos bajo el agua

La actriz Nicole Kidman protagoniza una sesión de fotos bajo el agua

Compartir

Aprovechando que aparecerá en ‘Aquaman’ la actriz Nicole Kidman protagoniza una espectacular sesión de fotos.

Nicole Kidman (20 de junio de 1967) a sus 50 años demuestra que el tiempo no pasa por ella. En la sesión de fotos para la revista stellar, la podemos ver en el agua. Curiosamente un elemento que conoce muy bien ya que actualmente está rodando la película ‘Aquaman’. El papel que interpretará será el de la Reina Atlanna. Estas son las fotos del reportaje fotográfico de la actriz.

Nicole Kidman Nicole Kidman Nicole Kidman Nicole Kidman Nicole Kidman Nicole Kidman

Además intervendrá en otras películas como ‘She Came to Me’ y ‘The Upside’ en 2017. La versión americana del éxito francés ‘Intocable’ de 2011. En esta ocasión el director será Neil Burger. Mientras que en 2018 estrenará ‘Boy Erased’. Una película de Joel Edgerton.

La Reina Atlanna será muy importante en la trama.

Ya que es la reina de la Atlántida y madre de Arthur Curry. Es decir, el mismísimo Aquaman. Ella tuvo a su hijo con un humano. Lo que estaba totalmente prohibido. Así que tendrán que contarnos su historia si nos muestran el origen del metahumano que luchará con los demás superhéroes de la ‘Liga de la Justicia’.

‘Aquaman’ está dirigida por James Wan y cuenta con un reparto encabezado por Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Michael Beach y Ludi Lin.

La película se estrenará en navidades de 2018.

Será la tercera ve que veamos al personaje en el cine.

‘Aquaman’ fue introducido en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, ya que imágenes suyas estaban en los archivos de Lex Luthor. Batman conseguía descifrar los datos y se pudo ver al personaje bajo el agua. Además tendrá un papel mucho más importante en la ‘Liga de la Justicia’. Donde deberán enfrentarse a Steppenwolf y otros enviados de Apokolips y Darkseid.

La película se estrenará el 17 de noviembre.