HBO

Nicole Kidman lidera la apuesta más ambiciosa de HBO

¿Qué tiene entre manos ahora? Nicole Kidman se carga a las espaldas uno de los proyectos más interesantes que ya están confirmados.

Nicole Kidman va a liderar la apuesta más ambiciosa de HBO. Tanto ella como Maya Erskine protagonizarán la adaptación del libro francés La niñera perfecta. Escrita por Leïla Slimani, la exitosa novela narra la historia de una adinerada abogada franco-marroquí que contrata a una niñera para que cuide de sus hijos pequeños mientras ella vuelve al trabajo. La relación de la niñera con la familia se tuerce cuando empieza a resentirse de su lujoso estilo de vida. Se dice que la cadena se hizo con la historia durante una venta competitiva.

Ahora, The Hollywood Reporter confirma que Nicole Kidman y Maya Erskine protagonizarán la adaptación de HBO de La niñera perfecta. Erskine será la creadora y guionista de la serie, además de productora ejecutiva junto a Kidman. Los créditos anteriores de Erskine incluyen la serie de comedia PEN15, donde fue co-creadora y protagonista. El eslogan de la serie La niñera perfecta dice lo siguiente. “Una niñera aparentemente perfecta va a trabajar para una pareja con dos niños pequeños, pero su personalidad servicial acaba deteriorándose hasta convertirse en algo siniestro”.

La relación entre actriz y plataforma es inmensa

Nicole Kidman ha encontrado el éxito en HBO en dos series anteriores, Big Little Lies, de 2017, y The Undoing, de 2020. Su interpretación de Celeste Wright en la serie limitada Big Little Lies le valió un Globo de Oro, un Primetime Emmy y un Screen Actor's Guild Award a la mejor actriz. En el drama, Kidman interpretaba a una esposa maltratada y madre de dos niños pequeños que debe luchar por la custodia tras ser acusada de asesinar a su marido. A juzgar por el guión, parece que La niñera perfecta podría dar a Kidman la oportunidad de demostrar sus dotes interpretativas en un papel similar. Confirmada como protagonista de la serie, Kidman actuará junto a Erskine como una abogada consumada, aunque esta vez los problemas vienen de alguien de fuera de la familia, no de dentro.

Podéis leer más noticias sobre esta plataforma streaming para no perderte nada.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Este es el macabro y siniestro tráiler final de Amor y Muerte con Elizabeth Olsen

The Last of Us revela su final alternativo

David Larrad

Malas noticias sobre The Last of Us temporada 2

David Lorao