Noticias / Cine / Críticas de cine / Nicolas Cage ya tiene una película con 100% críticas positivas
Críticas de cine

Nicolas Cage ya tiene una película con 100% críticas positivas

¿Es Nicolas Cage el mejor actor del mundo? Ahora puede presumir que su nueva película está siendo alabada por la crítica.

Puede que exista mucha gente que cuando piensa en Nicolas Cage, le viene a la mente películas malas que ha hecho en los últimos años. Pero él sigue siendo uno de los mejores actores vivos que existen y ahora lo ha demostrado con The Unbearable Weight of Massive Talent, ya que es un repaso / parodia de su carrera y está encantando a la crítica especializada.

De hecho, esta película ha debutado con un 100% en RottenTomatoes, obviamente luego la cifra irá bajando un poco, aun así, si te gusta Nicolas Cage no dejes la oportunidad de ver The Unbearable Weight of Massive Talent en el cine.

Nicolas Cage ya tiene una película con 100% críticas positivas
Nicolas Cage ya tiene una película con 100% críticas positivas

Aquí os dejamos las primeras críticas de The Unbearable Weight of Massive Talent:

  • Es un viaje estridente que te dejará con una sonrisa en la cara. Nicolas Cage interpretando una versión de sí mismo lo convierte en una metacomedia única que presenta una gran cantidad de momentos conmovedores y bromas desenfrenadas que profundizarán tu aprecio por su trabajo.
  • Aquellos que aceptan que nunca será tan impredecible como el hombre mismo deberían encontrar mucho para disfrutar. Especialmente dada la incorporación de Pedro Pascal, quien roba varias escenas de un artista que es casi imposible de ignorar.
  • El director y coguionista Tom Gormican ha ideado un concepto original e inspirado, pero el producto final real se siente demasiado. Se necesita un verdadero aficionado a Nicolas Cage para estar al tanto de todas las bromas.
  • Los cineastas extraen de todos los rincones de la filmografía de Cage para crear algo trascendente.

Es una de las películas más divertidas del año.

  • Una comedia comercial que se divierte burlándose del actor principal, celebrando todo lo que lo convierte en el más grande. Al final, convirtiéndose en una película de Nicolas Cage, que resulta ser algo cursi y algo especial.
  • Pedro Pascal no solo iguala la intensidad de Cage, sino que la mejora con su enorme talento para masticar escenarios.
  • Es una carta de amor a la carrera del actor.
  • De divertido y francamente hilarante, el guión de Etten y Gormicans claramente ama el trabajo de Cage… E inspiró al hombre mismo a hacer todo lo posible, haciendo bromas a su costa, pero también personalizando sus pasiones y defectos.
  • En teoría, la película es una sátira autoconsciente del fandom, Hollywood y el propio estatus legendario de Nicolas Cage… En realidad, es una comedia de acción a menudo divertida pero sin objetivo que diagnostica sus propios problemas narrativos en lugar de solucionarlos.
  • Nicolas Cage es capaz de recordarnos a todos que su tipo de películas, los éxitos entretenidos y agradables para la multitud que lo convirtieron en una estrella, siempre serán lo que queremos ver de él y lograr que se hagan.
  • Esta podría llamarse fácilmente la mejor actuación de Nicolas Cage porque, en realidad, es cada actuación embotellada en una sola.

The Unbearable Weight of Massive Talent se estrenará el 22 de abril de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Crítica de Avatar. El regreso de James Cameron a la ciencia ficción

Carlos Gallego Guzmán

Primeras críticas de Hellraiser: 100% positivas

David Larrad

Crítica de Spider-Man: No way Home

David Larrad