fbpx Nicolas Cage ya tiene la película más loca de su carrera cinematográfica
Cine

Nicolas Cage ya tiene la película más loca de su carrera cinematográfica

Nicolas Cage ya tiene la película más loca de su carrera cinematográfica

Los críticos están alucinando con la nueva película de Nicolas Cage, ya que es lo más loco y salvaje que ha hecho en los últimos tiempos.

La semana pasada se estrenó en el Festival de Cine de Sundance, la nueva película de Nicolas Cage titulada Prisoners of the Ghostland, una historia espeluznante que es un cruce entre 1997: Rescate en Nueva York (199), Mad Max (1979), Yojimbo (1961) y Escuadrón Suicida (2016). El propio actor llegó a mencionar que era lo más loco y salvaje que había hecho nunca, aunque el director japonés Sion Sono, tenía una respuesta diferente.

“Bueno, mi película favorita de Nicolas Cage es Corazón Salvaje (1990), así que creo que Corazón Salvaje sería la película más loca de Nicolas Cage. Pero si la gente, o el actor, consideran que esta película es la más salvaje, entonces es un gran honor”.

¿De qué trata Prisoners of the Ghostland?

En la peligrosa frontera de la ciudad de Samurai Town, un ladrón de bancos (Nicolas Cage) es liberado de la cárcel por un rico señor de la guerra conocido como El Gobernador (Bill Moseley) para que encuentre a Bernice (Sofia Boutella). Ella es su nieta adoptiva que ha desaparecido sin dejar rastro. Para garantizar que cumpla su palabra, el ladrón es obligado a llevar puesto un traje de cuero que se autodestruirá en un periodo de cinco días. En su aventura buscará no sólo encontrar a la chica, sino también redimirse de sus pecados.

Dirigida por Sion Sono en el reparto destacan Nicolas Cage, Sofia Boutella, Ed Skrein, Nick Cassavetes, Bill Moseley, Narisa Suzuki, Takato Yonemoto, Yurino, Shinichiro Shimizu, Grace Santos, Jeffrey Rowe, Saki Ohwada, Charles Glover, Teruaki Ogawa, Christina Virzi, Jai West y Canon Nawata.

Primeras críticas de la película:

  • Es una excelente introducción al trabajo del director para cualquiera que no se haya sumergido en su filmografía. ¿Y Nicolas Cage? Es otro giro sólido y gruñón del hombre de acción más trabajador de Hollywood.
  • Mezclando estilos y referencias culturales extravagantes, “Prisoners of the Ghostland” es una imagen descarada cuya grandeza melodramática se ve socavada por la absurda sabiduría de la historia.
  • Es una locura, es brillante. Es Nicolas Cage en toda su gloria.
  • La película es una profunda decepción en parte porque se siente demasiado determinada para estar a la altura de las respectivas marcas de Sion Sono y Nicolas Cage.
  • Prisoners of the Ghostland es una buena película de un gran cineasta que ha hecho películas realmente geniales, las más memorables es el reparto y el hecho de que finalmente hizo una película en inglés.
  • Es exactamente el tipo de basura de alta calidad que esperarías de una colaboración entre Sion Sono y Nicolas Cage.