Noticias / Cine / Nicolas Cage vuelve a la gran pantalla con Prisoners of the Ghostland
Cine

Nicolas Cage vuelve a la gran pantalla con Prisoners of the Ghostland

Nicolas Cage en Prisoners of the Ghostland

Prisoners of the Ghostland se estrenará en cine, VOD y digital el 17 de septiembre.

RLJE Films ha revelado el primer tráiler completo de Prisoners of the Ghostland, la nueva película de acción y aventura postapocalíptica. Está protagonizada por Nicolas Cage en el papel de Hero, un ladrón de bancos que sale de la cárcel para ayudar a encontrar a la nieta desaparecida de un señor de la guerra.

Prisioneros en la Tierra de los Muertos

Prisoners of the Ghostland se estrenó oficialmente en el Festival de Cine de Sundance de este año, y el propio Vinnie Mancuso de Collider, en su crítica, se refirió a ella como una magnífica mezcla de géneros gonzo en la que cualquiera que espere entender qué demonios está ocurriendo en un momento dado puede quedar decepcionado, pero si te entregas a esta cosa, es un viaje iluminado por el neón que merece la pena. Cage se ha referido al filme como la película más salvaje que ha hecho nunca, y a los dos segundos de ver este tráiler, es comprensible.

Dirigida por Sion Sono (Suicide Club, 2002) a partir de un guión escrito por Aaron Hendry y Reza Sixo Safai, Prisioneros de la Tierra de los Espíritus también está protagonizada por Bill Moseley (Halloween, 2007), Nick Cassavetes (Cara a Cara, 1997) y Sofia Boutella (La Momia, 2017) junto a Cage.

Sinopsis y tráiler oficial

En la traicionera ciudad fronteriza de Samurai Town, un despiadado ladrón de bancos (Nicolas Cage) es sacado de la cárcel por el acaudalado señor de la guerra El Gobernador (Bill Moseley), cuya nieta adoptiva Berenice (Sofia Boutella) ha desaparecido. El Gobernador ofrece al prisionero su libertad a cambio de recuperar a la fugitiva. Atado a un traje de cuero que se autodestruye en cinco días, el bandido emprende un viaje para encontrar a la joven y su propio camino hacia la redención.

Su estreno está previsto para el 17 de septiembre en cines.