Inicio Cine DC Comics Nicolas Cage hará la nueva película de Superman

Nicolas Cage hará la nueva película de Superman

Después de 20 años tras la fallida ‘Superman Lives’ de Tim Burton, Nicolas Cage tendrá la oportunidad de interpretar al Hombre de Acero en la gran pantalla gracias al nuevo proyecto de DC Entertainment con superhéroes de DC Comics.

Si ayer supimos que la cantante y compositora Halsey y el rapero Lil Yachty iban a poner las voces de Wonder Woman y Green Lantern -respectivamente- en la serie de animación ‘Teen Titans GO! To The Movies‘, ahora USA Today acaba de confirmar quién será la súper estrella que dará vida al legendario Superman. Veinte años después de perder la oportunidad de sobrevolar los cielos de Metrópolis en aquella ‘Superman Lives‘ de Tim Burton que cayó en el ostracismo, Nicolas Cageuno de los 15 actores que ha repetido en dos ocasiones un personaje de cómic– pondrá su inconfundible talento al servicio del Hombre de Acero en la próxima película de animación de DC Comics.

Nicolas Cage hará la nueva película de Superman

En el Universo DC, cada superhéroes tiene un impacto distinto entre los fans. Así que creíamos que teníamos una gran responsabilidad a la hora de encontrar una voz perfecta para cada personaje. Pero no solo para adaptarse al papel, sino también para adaptarse al tono lúdico de ‘Teen Titans GO! To The Movies’. Y estamos encantados con nuestro casting por el momento“, ha asegurado el producto ejecutivo Sam Register al respecto.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!