Noticias / Cine / Nicolas Cage renunció a Matrix y El Señor de los Anillos por este motivo
Cine

Nicolas Cage renunció a Matrix y El Señor de los Anillos por este motivo

Dos de las sagas más exitosas del como son Matrix y El Señor de los Anillos podrían haber contado con Nicolas Cage, pero rechazó ambas.

Hoy en día parece una locura rechazar franquicias tan importantes como Matrix y El Señor de los Anillos, pero antes de que se estrenaran, nadie sabía si iban a ser un fracaso o un éxito absoluto. Ahora, Nicolas Cage revela que rechazó ambas por estar con su familia.

“En primer lugar… No hay una versión de Nic Cage en la realidad que no quiera pasar tiempo con sus hijos. No hay una versión de Nic Cage que no haya puesto a la familia primero sobre la carrera. Rechacé El señor de los Anillos y rechacé Matrix porque no quería ir a Nueva Zelanda durante tres años o Australia durante tres años porque necesitaba estar en casa con mi hijo Weston, eso es un hecho. Así que hay una gran disparidad entre ese Nick Cage en Massive Talent y el Nicolas Cage sentado frente a ti en este momento”. Reveló el actor.

¿Qué personajes hubiera interpretado en esas sagas?

En la entrevista, Nicolas Cage no aclara qué papeles le ofrecieron. Pero hubiera sido bastante interesante verlo en Matrix como NEO o Aragorn en El Señor de los Anillos. Hay que recordar que cuando se rodaron esas películas a finales del siglo XX, era una de las mayores estrellas de Hollywood con películas como Leaving Las Vegas (1995), La Roca (1996), Con Air (Convictos en el aire) (1997), Cara a cara (1997), Asesinato en 8 mm (1999) y 60 segundos (2000).

Ahora, Nicolas Cage estrenará The Unbearable Weight of Massive Talent que es una película muy divertida donde hace un gran repaso a toda su carrera cinematográfica. Pero aunque se interpreta a sí mismo, el personaje es una parodia de la persona y no son exactamente iguales.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad