Noticias / Cine / Noticias Marvel / Nicolas Cage reacciona al rumor de su regreso como Ghost Rider
Películas Marvel

Nicolas Cage reacciona al rumor de su regreso como Ghost Rider

En este multiverso loco que está planteando Marvel Studios hay sitio para el Ghost Rider de Nicolas Cage. Pero… ¿El actor quiere regresar?

En el año 2007 se estrenó Ghost Rider: El motorista fantasma, donde Nicolas Cage interpreta a Johnny Blaze. La película costó unos 110 millones de dólares y tan solo recaudó 228 millones. Aun así hicieron la secuela titulada Ghost Rider: Espíritu de venganza en 2011. En esta ocasión con un presupuesto de 57 millones obtuvieron 132 millones de dólares. Desde entonces, han existido muchos rumores sobre un posible reinicio de Marvel Studios y han sonado nombres como Keanu Reeves y Norman Reedus.

Pero también se especula que Nicolas Cage podría repetir como una variante de Ghost Rider en Marvel Studios y así despedirse del personaje. El actor respondió a la pregunta de si estaría dispuesto a interpretar de nuevo al motorista fantasma.

«Estos son temas candentes, y lo entiendo, porque este es el tipo de cosas que se vuelven como un reguero de pólvora en Internet. Siempre he admirado el reino de los cómics y siempre he pensado que las historias eran realmente coloridas, entretenidas y , francamente, algo saludable de una manera realmente positiva. No sé cuál es el resentimiento con las personas que quieren golpearlos. Ciertamente creo que hay un gran valor en que están brindando felicidad a las personas».

Lo curioso es que todos los fans de Marvel Studios esperaban una respuesta de «si» o «no», pero Nicolas Cage en vez de eso ha preferido declarar su amor por el cine de superhéroes.

El actor tiene proyectos muy interesantes.

Puede que las películas de Nicolas Cage que estrena actualmente no sean las mejores que ha hecho en su carrera, pero es innegable que es un trabajador incansable. Próximamente lo veremos hacer de sí mismo en The Unbearable Weight of Massive Talent, pero además también rodará The Retirement Plan, The Old Way, Butcher’s Crossing y Renfield.

¿Os gustaría que Nicolas Cage volviera a interpretar a Ghost Rider? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos