Noticias / Cine / Nicolas Cage prometió que nunca se retirará del cine
Cine

Nicolas Cage prometió que nunca se retirará del cine

Nicolas Cage prometió que nunca se retirará del cine

Sin lugar a dudas, Nicolas Cage ama su profesión. Por esta razón, aseguró que no se va a retirar ni del cine ni de la actuación.

Recientemente, Nicolas Cage aseguró que no va a dejar de actuar. El famoso actor se convirtió en un ícono de la cultura popular, debido a que su carrera artística se extendió por tres décadas. En su extenso curriculum, podemos encontrar películas muy conocidas como Snake Eyes, Cara a cara, La Roca y Leaving Las Vegas (película que le valió un Oscar).

Dicho esto, Nicolas Cage se convirtió en una leyenda para sus fanáticos debido a los métodos que utiliza para la actuación, los cuales son bastante extremos. Por ejemplo, el actor realizó una dieta sólo a base de filetes durante meses, se extrajo los dientes sin anestesia y ha esnifado sacarina para adoptar la mentalidad de un adicto a las drogas. Recientemente, su actuación en el drama Pig ha sido aclamada como una de las mejores de su carrera.

No se retira del cine

A través de una entrevista con el medio Entertainment Weekly, Nicolas Cage reveló que no tiene intención de retirarse del cine ni de la actuación. Actualmente, el actor se encuentra promocionando Prisoners of the Ghostland, su nueva película. De esta manera, aprovechó para revelar que se toma su trabajo de manera muy positiva y que planea seguir en esta profesión durante el resto de su vida.

“No, no, no. No me voy a retirar. Poder trabajar en el cine ha sido como un ángel de la guarda para mí, y lo necesito. Estoy más saludable cuando trabajo, necesito un lugar para expresar mi experiencia de vida, y el cine me lo ha dado. Así que nunca me voy a retirar. Ahora mismo, llevo rodadas 117 películas, y lo gracioso es que mi discusión con la gente que dice: ‘Trabajas demasiado’ ha sido siempre ‘Me gusta trabajar y es saludable, soy feliz cuando estoy trabajando y, por cierto, tipos como Cagney y Bogart hicieron cientos de películas’. Y ahí es donde se zanja la discusión“, explicó Nicolas Cage.

Pronto veremos al actor protagonizando su primer western, el cual se llamará The Old Way. Por otra parte, también se interpretará a sí mismo en The Unbearable Weight of Massive Talent.