Noticias / Cine / Nicolas Cage nunca verá su próxima película
Cine

Nicolas Cage nunca verá su próxima película

Nicolas Cage nunca verá su próxima película

Nicolas Cage, uno de los actores más reconocidos del planeta, está volviendo poco a poco a Hollywood. Sin embargo, su próxima película será algo que él mismo prefiere no ver… ¿Por qué?

Ser sobrino del legendario Francis Ford Coppola nunca ha sugerido una vía fácil para la fama de Nicolas Cage. El actor, desde el comienzo de su carrera, prefirió no ser relacionado con su familia, que ya tenía un nombre bien formado en la industria. Por esto, el artista cambió su apellido y decidió hacerse su propio camino asistiendo a casting y luchando por papeles como todos los demás. No obstante, los últimos años no han sido fáciles para él, pues a pesar de haber pasado los 90’ en la cima, llevaba más de 11 años sin aparecer en una gran producción.

Sin embargo, para estrellas como él nunca hay un fin absoluto, por lo que ha vuelto a ser tenido en cuenta para proyectos de alto calibre en la industria. Recientemente se embarcó a protagonizar Pig, la historia de un hombre del bosque al que le arrebatan a su puerco y busca venganza a como dé lugar.

Ahora, Cage ha decido aceptar un trabajo fuera de todo lo que ha sido establecido. El intérprete se dio vida a sí mismo en The Unbearable Weight of Massive Talent.

El argumento coloca al actor en la búsqueda de un puesto en la supuesta próxima cinta de Quentin Tarantino. Aunque se muestra a una versión neurótica y ansiosa de él, volviéndose todo una locura. Por ello, el profesional admitió que nunca verá el filme, aunque no desconoció la calidad del mismo.

«Nunca voy a ver esa película. Me han dicho que es buena y que al público que la ha podido ver le ha encantado. Pero es una fumada muy gorda para mí ir al cine y verme interpretando una versión altamente neurótica y ansiosa de mí mismo», afirmó.

Su otro yo

Nicolas confesó que no era capaz de verse de la manera en que se le dibujó para este largometraje, pero que fue la voz del director Tom Gormican la que fue formando este diseño de personaje. Al parecer, este es el motivo principal por el que el famoso no se siente a gusto mirando el proyecto.

«No paraba de empujarme en esa dirección. Yo le decía que no era así, que en realidad soy de momentos tranquilos y reflexivos, noun tipo nervioso y neurótico. Pero él decía que un Cage neurótico es el mejor Cage, y así lo hice. Le dije que no vería la película pero que espero que la disfrute», añadió.

Fuente: Collider