El actor Nicolas Cage cuenta una anécdota de cómo pensaba que era un alien y como se sorprendió al darse cuenta que era humano.
Hay que reconocer que Nicolas Cage es un tipo muy especial, aún así sigue siendo de la Tierra, a pesar de que cuando era pequeño le convencieron de que era un extraterrestre. Por eso cuando descubrió que tenía órganos humanos normales y un esqueleto, lo sorprendió por completo. Así lo ha revelado en una reciente entrevista con la revista Rampstyle.
“Mi padre me dijo que sentía que tenía que presentarse ante mí porque yo era un extraterrestre. Me sorprendió el día que fui al consultorio del médico cuando era niño y descubrí que tenía órganos normales y un esqueleto normal, porque estaba seguro de que era de otro planeta”.
Es un actor con una variedad brutal de personajes.
Ahora, Nicolas Cage interpretará a Drácula en la película Renfield, un personaje muy mítico del cine y de la literatura, pero seguro que dará una actuación única que no hemos visto antes. Además, tiene otras películas de lo más interesantes como The Old Way, donde un viejo pistolero y su hija deben enfrentar las consecuencias de su pasado, cuando el hijo de un hombre al que asesinó años atrás llega para vengarse. También hará The Retirement Plan que trata sobre una mujer y su hija que están envueltas en una actividad criminal y tiene que recurrir a su padre que vive como un vagabundo en las Islas Caimán.
Otras películas que Nicolas Cage tiene previsto rodar son Sympathy for the Devil sobre un hombre se ve envuelto en un juego de alto riesgo del gato y el ratón en el que queda claro que no todo es lo que parece. Sand and Stones que es un thriller de acción y supervivencia sobre un padre y sus hijos gemelos que intentan sobrevivir a las criaturas feroces que atacan su granja remota. Por último, también filmará Dream Scenario y Longlegs, de las que no tenemos mucha información.
Así que como podemos comprobar, hay Nicolas Cage para rato.