Noticias / Cine / Nicolas Cage revela que película merece una segunda oportunidad
Cine

Nicolas Cage revela que película merece una segunda oportunidad

El actor Nicolas Cage últimamente ha protagonizado muchas películas y algunas de ellas son muy malas, pero otras merecen un reconocimiento.

Nicolas Cage ha intervenido en más de 100 producciones a lo largo de su carrera y hay que reconocer que últimamente parece que no termina de escoger bien sus proyectos. Aun así existen algunas joyas ocultas en su filmografía que merecen un nuevo visionado. En una reciente entrevista, el actor mencionó Bringing out the Dead (Al límite) de Martin Scorsese de 1999 y Joe de David Gordon Green de 2013. Pero además, pidió una segunda oportunidad para Knowing (Señales del futuro) de Alex Proyas de 2009.

«Me encantan ambas películas (Al límite y Joe). Además estas en particular, cuando se estrenaron se quedaron algo marginadas. Bueno, Joe al principio estaba recibiendo algo de atención, parece que se desvaneció con el tiempo, pero eso es bueno. Pero Señales del futuro, específicamente, creo que es bueno seleccionarla porque creo que la gente podría disfrutarla, especialmente ahora». Reveló Nicolas Cage.

¿Tiene algo que ver Señales del futuro con la situación mundial actual?

La película de ciencia ficción Señales del futuro de 2009 comienza cuando una niña deja un mensaje numérico en una cápsula del tiempo que entierran en su colegio en 1959. Cincuenta años después, los niños del presente reciben los mensajes y el hijo de profesor de astrofísica viudo llamado John Koestler (Nicolas Cage) recibe los números que poco a poco va descifrando, pronto se da cuenta que de que representan acontecimientos terribles que han ido pasando en todo ese tiempo. La secuencia termina con la extinción masiva del planeta por una llamarada solar que destruye la atmósfera y toda la vida de la superficie. Al final, hay algunos niños del planeta que son seleccionados por extraterrestres para sobrevivir y son llevados a otro lugar donde se quedan a salvo.

Señales del futuro

La película Knowing (Señales del futuro) recaudó en su momento 183 millones de dólares con un presupuesto de 50 millones. Yo recuerdo ir a verla al y no me disgustó. Puede que ahora haya que darle una segunda oportunidad como dice Nicolas Cage para ver ciertas similitudes con el momento actual que vive el mundo. ¿Os gusta la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos