Noticias / Cine / Nicolas Cage más Nicolas Cage que nunca en el tráiler de su nueva película
Cine

Nicolas Cage más Nicolas Cage que nunca en el tráiler de su nueva película

Si te gusta el actor Nicolas Cage sin duda tienes que ver el tráiler de la película The Unbearable Weight of Massive Talent.

Nicolas Cage es uno de los actores más difíciles de descifrar que existen en Hollywood y combina actuaciones de Oscar con películas realmente malas. Ahora, se interpretará a sí mismo en The Unbearable Weight of Massive Talent que es un repaso de toda su carrera cinematográfica y probablemente se reirá de su propia leyenda.

Aquí os dejamos el tráiler de The Unbearable Weight of Massive Talent, la película más loca de Nicolas Cage:

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de verla? Podemos comprobar como Nicolas Cage es un actor al que no se le valora demasiado y está arruinado. Pero le llega una oferta para acudir a una fiesta de alguien muy rico a cambio de mucho dinero. Esto comenzará una espiral de acontecimientos, donde incluso el gobierno de Estados Unidos estará involucrado.

Sinopsis oficial The Unbearable Weight of Massive Talent:

Nicolas Cage interpreta a… Nick Cage en la comedia de acción The Unbearable Weight of Massive Talent. Creativamente insatisfecho y enfrentando a la ruina financiera, la versión ficticia de Cage debe aceptar una oferta de 1 millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan peligroso (Pedro Pascal). Las cosas toman un giro inesperado cuando Cage es reclutado por un agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda, canalizando a sus personajes en pantalla más icónicos y queridos para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el seminal actor ganador del Oscar debe asumir el papel de su vida: Nick Cage.

The Unbearable Weight of Massive Talent también está protagonizada por Sharon Horgan, Ike Barinholtz, Alessandra Mastronardi, Jacob Scipio, Lily Sheen, Neil Patrick Harris y Tiffany Haddish. Tom Gormican dirige a partir de un guión que coescribió con Kevin Etten.

Esta locura de Nicolas Cage se estrenará el 22 de abril de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El futuro de la saga Jurassic World

David Larrad

Se confirma Ahora me ves 3 y ya tiene director

Sebastián Hernández

Avatar 2 es una película muy personal para James Cameron

David Larrad