Inicio Noticias Cine

Nicolas Cage interpretará a Nicolas Cage

El actor Nicolas Cage podría interpretarse a si mismo en una nueva película.

Nicolas Cage tendrá que enfrentarse al papel más importante de su vida ya que deberá interpretarse a si mismo en su nueva película The Unbearable Weight Of Massive Talent (El insoportable peso del talento masivo).

La historia seguiría a Nicolas Cage en la pantalla, endeudado y apareciendo en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano, que también resulta ser el líder de un cartel de drogas. Aun así, el actor comienza a escribir un guion con el multimillonario y historia es algo similar a su propia vida. El director es Tom Gormican (Las novias de mis amigos, Ghosted) y contarán con un guion de Kevin Etten (Reaper, Son of Zorn).

Nicolas Cage interpretará a Nicolas Cage

Una oportunidad que podría impulsar la carrera del actor.

Desde hace un tiempo Nicolas Cage ha estado en un montón de películas y no acaba de tener el éxito de antaño. Solo en 2019 ha estrenado Grand Isle, Primal, Kill Chain, Running with the Devil, Color Out of Space y A Score to Settle. Pero además en 2020 podremos verle en Prisoners of the Ghostland, Wally’s Wonderland y Double Zero. Sin olvidar que prestará su voz a Los Croods 2.

Otra gran oportunidad de levantar su carrera es si Disney quiere hacer otra entrega de La búsqueda (National Treasure), ya que el personaje de Ben Gates era bastante interesante y las aventuras que vivió merecen una nueva oportunidad. Alguna vez se ha rumoreado que el estudio de cine cerraría la trilogía, pero no se ha confirmado nada. Hay que recordar que entre las dos películas casi recaudan 1000 millones de dólares.

Noticia relacionada
Las razones por las que 'Transformers 7' fue cancelada

¿Os imagináis Nicolas Cage ganando un Oscar por interpretarse a sí mismo? Sigue siendo un actor muy carismático, esperemos que en el futuro sepa escoger bien sus películas y puede volver a la lista TOP de Hollywood.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of