Noticias / Cine / Nicolas Cage interpretará a Drácula en su nueva película
Cine

Nicolas Cage interpretará a Drácula en su nueva película

Están preparando una nueva película de Drácula, que estará interpretado por el legendario actor Nicolas Cage, algo que sin duda será impactante.

Universal Pictures y el director Chris McKay (La guerra del mañana, Batman: La LEGO película) ya están comenzando a preparar la película Renfield que estará protagonizada por Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación, Memorias de un zombie adolescente). Pero además contarán con Nicolas Cage como el mítico Drácula.

Ryan Ridley escribió el guión, que se basa en un esquema de la historia original de Robert Kirkman. Chris McKay también producirá junto a Samantha Nisenboim y el equipo de filmación de Skybound Entertainment formado por Kirkman, David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst.

¿De qué tratará la película?

En la novela original de Bram Stoker, R.M. Renfield al que dará vida Nicholas Hoult fue presentado como uno de los presos del Dr. Seward antes de que su historia de fondo revelara que en realidad era el abogado de Drácula y el predecesor de Jonathan Harker, papel que hizo Keanu Reeves en la obra maestra de 1992 de Francis Ford Coppola. Renfield enloqueció por las acciones del malvado Conde Drácula, por eso se convirtió en su acólito muy entregado, ya que creía que algún día recibiría el regalo de la vida eterna. Será muy interesante saber que puede ofrecer Nicolas Cage a este personaje que han interpretado tantos grandes actores como Bela Lugosi, Christopher Lee, Claes Bang, Gary Oldman, Gerard Butler o Luke Evans.

Hay que recordar que Robert Kirkman es el responsable de The Walking Dead, Invincible y Outcast, así que sabe de todos los géneros, pero domina a la perfección el terror. Por lo tanto, seguro que esta versión de Drácula de Nicolas Cage será espectacular. ¿Hay ganas de ver la película? Por ahora no tenemos fecha de estreno, pero esperemos que nos den más detalles de la producción muy pronto.

Te recomendamos