Series de televisión / Nicolas Cage hará una serie donde interpretará a un dragón
Series de televisión

Nicolas Cage hará una serie donde interpretará a un dragón

Paramount Plus será la plataforma de streaming en la que se podrá ver la serie de Nicolas Cage en la que será un dragón.

Aunque inicialmente era para Amazon Prime Video, al final será Paramount Plus quien emitirá la serie basada en la novela de suspenso para adultos del autor de Eoin Colfer titulada Highfire. El actor Nicolas Cage interpretará al protagonista, un dragón que vive en Luisiana y disfruta bebiendo vodka.

Han descrito a esta serie como una mezcla entre True Detective y Peter y el dragón. Lo que sin duda es una combinación de lo más curiosa. Davey Holmes, el creador de la serie de televisión Get Shorty, está desarrollando el programa, además Nicolas Cage será el productor ejecutivo junto a Andrew Mittman.

Sinopsis oficial de Highfire:

“Érase una vez, los dragones gobernaban la tierra y Lord Highfire (Nicolas Cage) gobernaba a los dragones desde su nido de águila. Pero esto no es érase una vez, esto es ahora. Y ahora todas las reglas de Lord Highfire son su choza en Honey Island Swamp de Luisiana. Highfire se ha convertido en el viejo ‘Vern’ y, durante el día, se esconde entre los caimanes, ve la televisión por cable y bebe cantidades obscenas de vodka para pasar el tiempo. No es una gran vida, pero está vivo para vivirla. Por eso, Vern está preparado para hacer lo que sea necesario, incluso si es violento, para preservar su propio pellejo. Cuando el mundo de Vern choca con un adolescente humano llamado Squib, que se ve envuelto en algunos problemas mientras vende alcohol para la mafia local, su lucha mutua por la supervivencia se convierte en enredados en la más improbable de las amistades”.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Probablemente Nicolas Cage tan solo prestará su voz, pero será genial poder verlo como un dragón.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Así es Elrond el Medio-Elfo de El Señor de los Anillos

David Larrad

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao

Mila Kunis revela sus problemas con la secuela de Aquellos maravillosos 70

David Larrad