Noticias / Cine / Nicolas Cage habla sobre el rumor de que tiene una batcueva
Cine

Nicolas Cage habla sobre el rumor de que tiene una batcueva

Existen muchas historias sobre Nicolas Cage en Internet, ahora sabemos si realmente compró una batcueva o no.

Nicolas Cage es un tipo muy peculiar con una carrera cinematográfica impresionante. Además, su nueva película tildada The Unbearable Weight of Massive Talent donde se interpreta a sí mismo está siendo un éxito tremendo. Pero lo mejor de todo es que está realizando muchas entrevistas para promocionarla y sabemos más detalles de todos esos rumores que hay entorno a su vida.

Diane Kruger, que estuvo en la película La búsqueda (National Treasure) junto a Nicolas Cage, comenzó el rumor sobre que el actor compró una batcueva. Pero parece que eso no es cierto.

En una reciente entrevista, Nicolas Cage reveló que: «Tenía interés en explorar todos los elementos, ya sabes, obtuve mi certificado de buceo en la Gran Barrera de Coral, exploré el elemento del agua. Aire, realmente no llegué tan lejos como quería, quería comprar un ala delta, no sucedió. Fuego, sentí que con Ghost Rider había explorado el elemento fuego. Yo luego quise explorar la tierra y pensé: Sí, ya sabes, quiero empezar a hacer espeleología, quiero empezar a explorar cuevas».

«Así que me enteré que vendían una cueva cerca de donde estábamos rodando La búsqueda. Era un lugar fascinante y solo quería estar allí desnudo junto a mi mujer. Pero no compré la cueva, no sucedió. Y no había murciélagos, no había murciélagos en la cueva».

Rumores que sí son ciertos.

Aunque no tenga una batcueva, Nicolas Cage sí que llegó a comprar una serpiente de dos cabezas que al final acabó donando a un zoo. También tuvo un día de suerte en la ruleta donde acertó todos los números y donó ese dinero a un orfanato y además fue acosado por unos mimos que lo seguían por todas partes. Pero hay muchas otras historias, así que será interesante saber si son ciertas o no.

Te recomendamos