Inicio Cine Nicolas Cage cree que podría ser el Joker perfecto

Nicolas Cage cree que podría ser el Joker perfecto

El actor Nicolas Cage le gustaría volver a las películas de superhéroes como El Joker.

Nicolas Cage estrena muchas películas pero cada vez son menos relevantes. El que fuera uno de los grandes actores de Hollywood de los años 90 y al principio del siglo XXI le encantaría interpretar al Joker. De hecho cree que sería perfecto para el papel.

En una reciente entrevista en JoBlo comentó: “Quiero decir, creo que mis días de cómics son como… Tengo otras cosas, pero siempre pensé que sería un gran Joker y siempre pensé que habría sido un buen villano en uno de las películas de Marvel como Doctor Doom. Pero, Doctor Doom, tienes que ponerte esa máscara. Pero pensé que la historia que condujo al Doctor Doom podría haber sido interesante. En este punto, si tuviera que regresar al formato, probablemente tendría que ser como un villano”.

También está de acuerdo en que el Joker sería el mejor papel para su estilo de actuación.

“Sería el perfecto para mí alejarme aún más de lo que he hecho antes y, ya sabes, sería divertido”.

Hay que recordar que interpretó al personaje de Marvel el Motorista fantasma, en dos películas.

Nicolas Cage le gustaría ser el Joker

Nicolas Cage tiene varios proyectos en marcha.

Prestará su voz en la película ‘Teen Titans Go! To the Movies’ interpretando a Superman. También estrenará ‘Primal’ película que trata sobre un cazador de grandes presas que trabaja para zoológicos. Viaja en barco con una nueva carga de animales exóticos y mortales del Amazonas. Incluido un raro Jaguar blanco, junto con un asesino político que fue extraditado a los Estados Unidos en secreto. Dos días después del viaje, el asesino escapa y libera a los animales cautivos, lo que hace que la nave se convierta en un caos.

Volverá a interpretar al padre de la familia prehistórica de ‘Los Croods 2’, el éxito de Dreamworks que llegará en 2020.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!