Películas Marvel

Nicolas Cage confirma que no regresará como Spider-Man

El actor Nicolas Cage no volverá a interpretar a Spider-Man en la esperada secuela del éxito de 2018.

La película de animación Spider-Man: Un nuevo universo contaba con muchas variantes del hombre araña y una de la que más destacaba era Spider-Man Noir, que en la versión original estaba interpretada por Nicolas Cage. Ahora, están preparando la secuela que tendrá de subtítulo Cruzando el mutiverso (2023). Pero el actor asegura que no regresará en esta ocasión.

En una reciente entrevista con SR, Nicolas Cage reveló que no sabe nada de la secuela.

“Tendrías que preguntarle a Sony. No sé qué está pasando con eso. Nadie me ha hablado de eso. Pregúntales. No sé. Realmente no lo sé. Ojalá lo hicieran. Me encanta Spider-Man Noir también. Creo que es un gran personaje. Spider-Man es el superhéroe más genial. Y luego lo combinas con Cagney, Bogart y Edward G. Robinson, vamos, es un gran personaje”.

Spider-Man Noir es el Indiana Jones de Marvel

Spider-Man: Cruzando el mutiverso seguramente contará con un montón de versiones del personaje y es una auténtica lástima que la variante Noir no esté entre ellas. Aunque al menos, sabemos que tendrá un reparto brutal, ya que si que están confirmados Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Jake Johnson, Issa Rae, Daniel Kaluuya, Jason Schwartzman, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Vélez, Greta Lee, Rachel Dratch, Jorma Taccone, Shea Whigham y Oscar Isaac. Esta película llegará a cines el 2 de junio de 2023.

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

Aunque Nicolas Cage no repita como uno de los superhéroes más importantes de Marvel, seguramente 2023 será un gran año para él. Ya que estrenará una película de lo más interesante como es Renfield, donde interpretará al legendario Drácula y que podremos ver a partir del 4 de abril. Después, disfrutaremos de sus actuaciones únicas en Dream Scenario, Sand and Stones, Longlegs, The Retirement Plan y Sympathy for the Devil.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man