Noticias / Cine / Nicolas Cage compara actuar con las artes marciales
Cine

Nicolas Cage compara actuar con las artes marciales

El actor Nicolas Cage tiene una visión única del mundo y lo demuestra cada vez que ofrece una entrevista.

Muy pronto se estrenará The Unbearable Weight of Massive Talent donde Nicolas Cage se interpreta a sí mismo cuando un fan suyo (Pedro Pascal) le invita a una fiesta por dinero. Ahora en una reciente entrevista ha querido comparar la actuación con subirse a un ring y enfrentarse a un oponente en una pelea.

«Yo diría que no hay un estilo real de actuación. Es casi como un arte marcial mixto. Puede ser lo que quieras que sea. Puedes combinar, puedes crear tu Jeet Kune Do con la actuación. No te quedes atrapado en un estilo. No se quede atrapado en el naturalismo y esté abierto a sus sueños. Tu imaginación es tu herramienta más importante y hay formas de aumentar tu imaginación, formas saludables de aumentar tu imaginación, de modo que no necesariamente estás haciendo, estás siendo. Sueños. Los sueños son importantes».

También reveló que intentó formar parte de El padrino: Parte III (1990).

Francis Ford Coppola, mítico director de la saga El Padrino, es el tío de Nicolas Cage y por eso quiso que lo fichara para la tercera entrega de la trilogía.

«Realmente creo que debería estar en tu película, tío. Realmente creo que es una buena idea que me contrates. Creo que podría interpretar este papel». Le dijo en su momento Nicolas Cage a Francis Ford Coppola.

El actor se refiere al personaje de Vincent Corleone, el hijo ilegítimo de Sonny Corleone de James Caan y que terminó interpretando Andy García.

«Simplemente me veo a mí mismo más como el hijo de James Caan, y él interpreta al hijo de Sonny. No interpreta al hijo de Michael. Es el hijo de Sonny. Me siento un poco más James Caan. Simplemente no iba a suceder. No, no va a pasar. Así que esa fue una película en la que no me dejaron entrar y en la que realmente quería estar». Confesó Nicolas Cage.

Te recomendamos