Inicio Cine DC Comics Nicola Peltz es la gran favorita para ser la nueva Supergirl

Nicola Peltz es la gran favorita para ser la nueva Supergirl

Warner Bros. podría haber empezado a trabajar ya en el casting de ‘Supergirl’ y la gran favorita del estudio para el papel es Nicola Peltz.

A pesar de que han salido ya 10 nombres de las posibles actrices para el papel de Kara Zor-El, la actriz Nicola Peltz es la gran favorita para convertirse en la nueva Supergirl después de que Warner Bros. Pictures confirmara esta mañana que el personaje salido de las viñetas de Superman daría el salto a la gran pantalla. Según hemos podido saber gracias a nuestros amigos en redes sociales del @DCEUMX, Nicola Peltz es la gran favorita por parte del estudio para protagonizar ‘Supergirl‘. Esto no significa que vaya a firmar ya, sí o sí, o que Warner Bros. Pictures no esté considerando otras opciones. Hay que señalar que el proyecto ha sido confirmado hace apenas unas horas y, aunque se ha oficializado que está en desarrollo, lo cierto es que todavía quedan muchas fases y que el casting ni siquiera tendría por qué haber empezado.

No obstante, aquí te dejamos unas imágenes de Nicola Peltz y luego te contamos quién es esta actriz y qué podría aportar a una película como ‘Supergirl‘.

Nicola Peltz podría ser Supergirl Nicola Peltz podría ser Supergirl Nicola Peltz podría ser Supergirl Nicola Peltz podría ser Supergirl

¿Quién es este actriz y de dónde ha salido?

Nicola Peltz nació el 9 de enero de 1995 en el Condado de Westchester (Nueva York, Estados Unidos) y es conocido por ser modelo y actriz. Los papeles más destacados de su joven carrera cinematográfica son: dar vida a Katara en la película ‘The Last Airbender‘ (2010) y caracterizar a Tessa Yeager en la película de Michael Bay de ‘Transformers: La era de la extinción‘ (2014). Este año ha participado en el drama de terror ‘Our House‘ de corte independiente junto al director Anthony Scott Burns. Además, también ha interpretado a Bradley Martin en la serie de televisión ‘Bates Motel‘, la precuela de la legendaria ‘Psicosis‘ de Alfred Hitchcock.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

No me parece mal casting, pero preferiría otras actrices, ¿Pero, esto es oficial, por que no veo ninguna fuente que diga eso?