Noticias / Cine / Noticias Marvel / Samuel L. Jackson da un gran avance sobre Secret Invasion
Películas Marvel

Samuel L. Jackson da un gran avance sobre Secret Invasion

Samuel L. Jackson da un gran avance sobre Secret Invasion

Samuel L. Jackson, inmortalizado ya en el papel de Nick Fury volverá al UCM para Secret Invasion. El actor confirmó el inicio del rodaje en sus redes sociales.

Marvel Studios y Disney+ han visto un gran grado de éxito en un espacio que para la alianza era desconocido, las series. Las productoras se unieron y crearon cuatro productos hasta el momento. Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y What If…? han sido los frutos. No obstante, aún hay otros títulos que se están cocinando y de los que poco a poco se ha adelantado algo. Uno de ellos es Secret Invasion, que irá muy de la mano con Capitana Marvel.

La mencionada película mostró por primera vez a los skrull en el Universo Cinematográfico de Marvel, tras lo que volvieron a aparecer en Spider-Man: Far From Home y en Wandavision. Ahora, esta raza tendrá aún más protagonismo y tal vez más personajes de los pensados sean infiltrados, por eso el título del show.

El programa mostrará el regreso de Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury, pues S.H.I.E.L.D. y él personalmente están muy ligado a esta situación. Ahora, a pesar que aún no se tiene una fecha de estreno para ello, el artista anunció el inicio del rodaje en su Instagram.

Samuel L. Jackson da un gran avance sobre Secret Invasion

Samuel L. Jackson da un gran avance sobre Secret Invasion
Acompañando dos fotos con una camiseta de su personajes, la celebridad dijo que “es hora de volver a la rutina. ¡Feliz de volver al ataque! #secretinvasion #fuckthatsnap #backwithafury«.

Además de tener a Jackson al frente, Secret Invasion traerá de vuelta a Ben Mendelsohn como el líder de Skrull, Talos, un papel que ya interpretó tanto en Captain Marvel como en Spider-Man: Far From Home. El proyecto también vera el debut de algunas caras nuevas en el MCU, como Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Killian Scott, Christopher McDonald y Carmen Ejogo, todos estos en una serie de roles no revelados. A parte de los anteriores, el gran fichaje de la compañía para esta oportunidad es el de Emilia Clarke, conocida por su trabajo en Juego de Tronos.