Inicio Cine Nick Fury sufrirá un gran cambio en ‘Capitana Marvel’

Nick Fury sufrirá un gran cambio en ‘Capitana Marvel’

1024

¿Qué cambio va a sufrir el personaje Nick Fury en ‘Capitana Marvel’? Su actor, Samuel L. Jackson, lo ha explicado en una reciente entrevista.

Nick Fury sufrirá un gran cambio en ‘Capitana Marvel‘. Y es que no veremos al personaje portando su clásico parche en el ojo al que estamos acostumbrados en las películas de Marvel Studios. Todo un lujo para Samuel L. Jackson, que no estaba cómodo con ese parche. Así lo ha explicado el actor.

Samuel L. Jackson: “Las primeras veces tuve dificultades para interpretar a Nick Fury porque me había aprendido los diálogos sin taparme uno de los ojos. Desde entonces estudio los guiones con un ojo tapado. Parece algo estúpido, pero realmente funciona”.

Nick Fury en Capitana Marvel

El actor ha explicado la dificultad que tuvo al principio para dar vida al personaje de Marvel Comics. Y cuál fue la medida que tomó para solucionar esos conflictivos problemas de interpretación:

Ahora va a ser más fácil recordar mis diálogos. Es una de las extrañas cosas que descubrí… En mi primer día de rodaje como Nick Fury, con el parche, no era capaz de recordar mis líneas de guion. Estaba cansado porque veníamos de un viaje muy largo y creía que era la fatiga. Pero me di cuenta de que me había estudiado el guion con los dos ojos, en lugar de con el parche. Así que comencé a taparme el ojo para estudiar los otros y… Parece algo estúpido, pero realmente funciona“.

Pero ahora, en ‘Capitana Marvel‘, lo veremos en sus primeros días.

‘Capitana Marvel’ estará contextualizada en los años 90. En la película veremos a un joven Nick Fury y nos contará como pierde su ojo enfrentándose a los Skrulls.

Capitana Marvel (2019)

Como ya sabéis, la película de ‘Capitana Marvel‘ estará contextualizada en los años 90. Por lo que, cronológicamente hablando, será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel. En ella, Carol Danvers (Brie Larson) y Nick Fury harán team-up para defender la Tierra de los Skrulls, probablemente. Pero esto significará, además, que veremos cómo Nick pierde su ojo. Así que durante los primeros compases de la película y a lo largo del desarrollo de la trama tendremos a un joven Samuel L. Jackson sin parche. Todo un gran cambio para el personaje en ‘Capitana Marvel‘.

Fuente: Comic Book Movie

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.