Inicio Cine Marvel Nick Furia podría ser un Skrull en ‘Capitana Marvel’

Nick Furia podría ser un Skrull en ‘Capitana Marvel’

¿Y si Nick Furia hubiera sido un Skrull todo este tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)? ‘Capitana Marvel’ podría revelar la verdad acerca del personaje de Samuel L. Jackson.

Si bien no sabemos todavía si vamos o no vamos a ver a Nick Furia en ‘Vengadores: Infinity War‘ y/o ‘Vengadores 4‘, lleva largo tiempo confirmado el regreso del ex-director de S.H.I.E.L.D. en ‘Capitana Marvel‘ (película de la cual hoy hemos visto la primera imagen en el rodaje). Y es que, siendo que estará contextualizada en los años 90, veremos a un personaje muy distinto o con una visión diferente de a lo que estamos acostumbrados en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ¡Para empezar tendrá los dos ojos e incluso nos mostrarán como perdió uno de ellos!

Nick Furia en Capitana Marvel (2019)

Cuando se le preguntó sobre sobre su papel en la esperada película de Marvel Studios, el actor Samuel L. Jackson respondió lo siguiente, recogido por Comic Book Movie: “Estoy volviendo en estos momentos y me encuentro ahora con ‘Capitana Marvel’, una historia de orígenes. Vais a ver a un Nick Furia muy distinto, con otra cara. No es ningún problema verlo con los dos ojos, ya lo veréis. En esta película no tiene el parche en el ojo, es antes de la lesión“. ¿Otra cara? ¿De qué narices está hablando? Bueno… Basándonos en el personaje de los cómics, Nick Furia usa tecnología que es capaz de cambiar su apariencia. Es una posibilidad.

Samuel L. Jackson: “Ha sido más fácil aprenderme los diálogos teniendo los dos ojos disponibles”.

También podría ser una referencia a que Nick Furia sea realmente un Skrull, teoría que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel llevan extendiendo desde hace meses. Aunque en realidad es mucho más probable que solo se esté refiriendo a que el héroe se vea muy diferente porque estamos acostumbrados a verlo con parche. Pero aquí tendrá los dos ojos intactos.

Ha sido más fácil aprenderme mis diálogos. Esa ha sido una de las cosas más raras“, ha explicado Samuel L. Jackson. “El primer día que filmé como Nick Furia con un ojo no podía recordarlas con exactitud. Me notaba exhausto porque veníamos de otro rodaje, pero pensé que era cansancio. Entonces me di cuenta de que había aprendido los diálogos con dos ojos. Por lo que tuve que empezar a tapas mi ojo para aprendérmelos. Es algo estúpido, pero funcionó por completo“, sentenció.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!