Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Nicholas Hoult se cuela en la carrera por ser Batman

Aunque Robert Pattinson parecía el favorito para interpretar a Batman, un informe revela que Nicholas Hoult está compitiendo por el papel

Nicholas Hoult

El director Matt Reeves presentará a un nuevo Batman en el Universo DC, pero puede que no se trate de Robert Pattinson como estaba previsto. Según Umberto González, reportero de The Wrap, tanto Pattinson como Nicholas Hoult están haciendo pruebas de cámara, por lo que parece que Warner Bros y Reeves no han tomado una decisión.

Ninguno de los actores ha realizado hasta ahora el papel de superhéroe porque no les quedaba bien el traje y no parecían los adecuados para este tipo de papel, por lo que las dudas podrían resolverse según a quién le siente mejor. Por la misma razón no se descarta que haya otro candidato que desconocemos, aunque parece que tanto el actor de Crepúsculo como el de Fénix Oscura están en la cabeza de carrera por representar al Caballero Oscuro.

Noticia relacionada
Alexandra Daddario habla de la posibilidad de ser Catwoman

Se retrasa la producción de la película

En el tuit, el reportero indica también que la producción de la película no empezaría hasta el primer trimestre de 2020 y no a finales de este año como se había informado. De ésta forma el estudio tendría más tiempo para cerrar el guión y el resto del reparto, así que tendremos que esperar hasta conocer la identidad del Pingüino, Catwoman y el resto de villanos a los que tendrá que hacer frente el próximo Bruce Wayne.

The Batman llegará a la gran pantalla el 25 de junio de 2021 en Estados Unidos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of